rubenyeso Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 (edited) Hola, Cuando alguien realiza un comentario en la tienda, Yotpo envía un email al cliente para que confirme la revisión de su comentario y así aparezca un icono en su perfil como "miembro verificado". El problema es que tanto el email como la landing de agradecimiento están en inglés. ¿Existe alguna forma de traducir estos elementos? Desde el dashboard aunque uno especifique el idioma "español" no surte efecto con el email y esa landing... A ver si alguien tiene alguna solución. Edited April 16, 2013 by rubenyeso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, Cuando alguien realiza un comentario en la tienda, Yotpo envía un email al cliente para que confirme la revisión de su comentario y así aparezca un icono en su perfil como "miembro verificado". El problema es que tanto el email como la landing de agradecimiento están en inglés. ¿Existe alguna forma de traducir estos elementos? Desde el dashboard aunque uno especifique el idioma "español" no surte efecto con el email y esa landing... A ver si alguien tiene alguna solución. ¿Para el landing, has comprobado la pestaña localizacion -> traducciones -> traducciones de los modulos? No he probado ese modulo personalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenyeso Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Gracias por la respuesta! Sí, solo vienen traducciones para las expresiones de la zona de administración :-( Pero ni rastro del email y menos de la landing. En realidad, la landing está alojada en el servidor de Yotpo, por lo que está claro que si ellos no la traducen no hay forma de arregarlo. Y con el email me da que también va a ser lanzado desde sus servidores. Es una pena que esto no se pueda modificar porque el módulo está muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 será cuestión de comentarlo con ellos. A mi al principio me extrañaba pues había gente que escribía las opiniones en inglés. Luego fue que caí en cuenta de que los correos se envían en inglés... ¡qué pena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melen Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Buenas! Tienes que configurarlo todo desde el dashboard de Yotpo Ahí puedes configurar idiomas y contenido de todo incluido los mensajes etc... Para mi Yotpo tiene una pinta fenomenal Lo tengo implementado en www.e-purificador.es y he comprobado todo y funciona a las mil maravillas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts