seron Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 (edited) Hola veran tengo dos archivos hechos backup de mi servidor, dos sql y me acuerdo que uno lo realize dentro del backoffice de prestashop y luego lo baje a mi escritorio, queria saber como podria cargar ese sql ya que no es el mismo que el que tengo de la base de datos y no me deja importarlo alli, gracias. Edited April 16, 2013 by seron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 ¿Desde phpmyadmin? Si quieres importarla para sustituir la base datos que tienes, vacia la otra, y importa esa copia que dices. (Desde phpmyadmin puedes..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Es que tengo dos sql, uno es creado atraves de prestashop y otro atraves de la base de datos, entonces lo que quiero es saber como se importa la sql que he creado desde prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Es que tengo dos sql, uno es creado atraves de prestashop y otro atraves de la base de datos, entonces lo que quiero es saber como se importa la sql que he creado desde prestashop. Lo puedes hacer desde phpmyadmin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts