asideim Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola amigos. A ver si alguien me puede decir como cambiar por ejemplo el módulo de categorias que sale a la izquierda en todas las páginas para trasladarlo a la derecha, a la parte superior, donde está el módulo de novedades por ejemplo; y este llevarlo a donde estaba el módulo de categorias a la izquierda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Pestana Módulos > Posiciones - Boton verde con nombre 'Trasladar Modulo' Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Hola Rubalcaba. Disculpa la tardanza en contestar y agradecerte tu consejo. Me he puesto hace unas horas a intentar hacerlo pero no me sale. En la casilla módulo he puesto el bloque de novedades. En la casilla que pone Hook en.... no se donde poner el módulo de novedades por ejemplo que lo tengo en la derecha para trasladarlo a la columna de la izquierda. Y la casilla que pone excepciones no se para que sirve. A ver si me lo puedes explicar en términos más sencillos que yo no estoy muy puesto en esto o soy ya muy viejo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts