ossy Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, tengo un problema un poco raro, en los slide que tengo en inicio, hasta ahora me a funcionado todo bien pero e hecho unas modificaciones para que me salgan los colores debajo de cada articulo, y me salen solo que no coge los valores de css que le tengo puestos, en el product list si me los coge y lo raro es que estan en el mismo archivo css que el de "sin stock" y ese si lo coge el slide. dejo unas fotos, a ver si alguien ve algo. deberia estar asi como en el product list: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 url del sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) Hola, tengo un problema un poco raro, en los slide que tengo en inicio, hasta ahora me a funcionado todo bien pero e hecho unas modificaciones para que me salgan los colores debajo de cada articulo, y me salen solo que no coge los valores de css que le tengo puestos, en el product list si me los coge y lo raro es que estan en el mismo archivo css que el de "sin stock" y ese si lo coge el slide. dejo unas fotos, a ver si alguien ve algo. deberia estar asi como en el product list: Yo soy un novato total, pero me pregunto que modificaciones exactas has realizado para que te no te funcione. Edited April 19, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Reinstale desde cero y no hice lo de los colores porque solo consegui que se viera bien en las categorias, ni en los slides ni en nuevos productos ni en ningun sitio donde no estuviera el block layered, el filtro de busqueda, asi que sigo con mi lucha por encontrar la forma de mostrar en el product-list que un articulo esta en mas de un color, que ya es lo ultimo que me queda para abrir mi web. Un saludo y lo de los slide todo un misterio, si alguien sabe como puedo hacer lo de indicar mas de un color en la galeria de productos se lo agradeceria muchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 lo del slide es seguro un error de javascript en la pagina de producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Muchas gracias pero no creo que lo haga con esa técnica simplemente me vale con sacar un cartelito que ponga más colores cuando haya mas de uno, con esa formula, me los mostraba aunque solo hubiera uno y lo peor es que no conseguí que funcionara nada mas que en las paginas donde estaba el bloque de navegación por facetas (filtro). Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola, tengo un problema un poco raro, en los slide que tengo en inicio, hasta ahora me a funcionado todo bien pero e hecho unas modificaciones para que me salgan los colores debajo de cada articulo, y me salen solo que no coge los valores de css que le tengo puestos, en el product list si me los coge y lo raro es que estan en el mismo archivo css que el de "sin stock" y ese si lo coge el slide. dejo unas fotos, a ver si alguien ve algo. deberia estar asi como en el product list: verifica que el id o la class que estas utilizando en la plantilla sea el mismo que creaste en el css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts