Jump to content

Imagenes Slider

albertogimeno

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema muy extraño,(al menos para mi) he configurado las imágenes del slider y parecía que todo estaba correcto, hasta que me puse a trabajar con el portátil y me he dado cuenta de que las imágenes que yo he subido no se ven, pero si vuelvo a activar las de ejemplo estas si se ven bien, pero esto solo sucede en el portátil y con Chrome.

Tengo la versión ps 1.5.4.0

Hola a todos, tengo un problema muy extraño,(al menos para mi) he configurado las imágenes del slider y parecía que todo estaba correcto, hasta que me puse a trabajar con el portátil y me he dado cuenta de que las imágenes que yo he subido no se ven, pero si vuelvo a activar las de ejemplo estas si se ven bien, pero esto solo sucede en el portátil y con Chrome.

Tengo la versión ps 1.5.4.0

Ummm

¿Pero no se te han subido las imagenes que has subido desde la configuracion del modulo, o si se te han subido?

(¿Has limpiado la cache del navegador por si las moscas?)

Muchas gracias por contestar. He averiguado parte del problema. Se había cambiado el idioma, estaba seleccionado gallego y era cuando no funcionaba, he probado con ingles y tampoco. Pero con español parece ir bien.

La limpieza del caché no ha tenido ningún efecto.

Las imágenes se han subido bien, y ahora lo he comprobado.

Ha quedado medio arreglado...

Muchas gracias por contestar. He averiguado parte del problema. Se había cambiado el idioma, estaba seleccionado gallego y era cuando no funcionaba, he probado con ingles y tampoco. Pero con español parece ir bien.

La limpieza del caché no ha tenido ningún efecto.

Las imágenes se han subido bien, y ahora lo he comprobado.

Ha quedado medio arreglado...

¿Y has subido las imagenes por idioma activado que tengas en tu tienda?

No, pero parece raro tener que subir todas las imagenes en cada idioma.

Supongo, que tendré que ir eligiendo el idioma al subir el archivo de la imagen y repetirlo con cada idioma que quiera configurar, podré subir imagenes diferentes para según el idioma seleccionado, ¿no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...