Jump to content

[SOLUCIONADO] Mostrar categorias en la página principal

diosimmy

Recommended Posts

Buenas a todos,

Necesito mostrar las categorias en la página principal de la tienda. Para ello estoy utilizando el módulo "Frontpage Categories".

Pues resulta que en lugar de aparecerme las categorias, solamente aparece la categoria "Home".

Revisando la bbdd he visto que hay una categoria llamada "Root" y otra "Home". Pues bien si cambio la categoria padre de todas las categorias a Root en lugar de Home, si que aparecen correctamente. El problema es que entonces dejan de aparecer en el panel de administración (catalogo->categorias), ya que aquí aparecen las categorias que cuelgan de la categoria Home.

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

PD: la web en cuestión es www.ecoalimentaria.es/ecoalimentaria

Saludos!!

Edited by diosimmy (see edit history)

Gracias por la respuesta nadie.

Finalmente lo he solucionado utilizando el módulo de este post: http://www.prestasho...egories-module/

Saludos!!

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Gracias por la aclaración.

Ahora me encuentro con otro problema y es que no se muestran ninguna categoría en el bloque de categorias de la columna de la izquierda. Revisando con el firebug veo que nunca llega a entrar en el foreach que carga cada categoria.

La cuestión es que el mismo módulo funciona en otra versión antigua que tengo de la tienda. No entiendo nada.

Las 2 versiones son:

Saludos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...