Yolandavm Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 (edited) Hola, tengo el block social debajo del footer, y me gustaría colocarlo encima. ¿Hay alguna manera de hacerlo? La página es esta: http:www.deliciascarnales.com Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Edited April 17, 2013 by Yolandavm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, tengo el block social debajo del footer, y me gustaría colocarlo encima. ¿Hay alguna manera de hacerlo? La página es esta: http:www.deliciascarnales.com Gracias por vuestra ayuda. Saludos. modulos>Posiciones (Footer) y cambias el modulo de posicion con las felchitas negras de la izquierda subiendo... Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yvilloria Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 modulos>Posiciones (Footer) y cambias el modulo de posicion con las felchitas negras de la izquierda subiendo... Slaudos Gracias, lo he hecho y se mueve, pero me sigue quedando dentro del footer, encima de descuentos, nuevos productos, mejores ventas, etc... pero por debajo de la rayita gris... ¿Habría alguna forma de colocarlo, por ejemplo, debajo del módulo de información? Muchas gracias, me estoy volviendo loca con esto¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Gracias, lo he hecho y se mueve, pero me sigue quedando dentro del footer, encima de descuentos, nuevos productos, mejores ventas, etc... pero por debajo de la rayita gris... ¿Habría alguna forma de colocarlo, por ejemplo, debajo del módulo de información? Muchas gracias, me estoy volviendo loca con esto¡¡ En ese caso lo tendrias que trasladar al hook de la columa izquierda... Modulos>Posiciones TRASLADAR leftcolumn Link to comment Share on other sites More sharing options...
yvilloria Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 En ese caso lo tendrias que trasladar al hook de la columa izquierda... Modulos>Posiciones TRASLADAR leftcolumn He intentado trasladarlo pero no es posible, al parecer como forma parte del footer no se puede cambiar... de momento lo voy a dejar como está y si encuentro un módulo compatible con prestabox lo utilizaré. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts