pagwebinfo Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola Tenía instalado Prestashop 1.4.9 y funcionaba a la perfección, me lo recorrí todo con el manual e hice todas las pruebas para aprender y saber todas las posibilidades. Ningún problema sin solución. Faltaba embellecerlo y entonces instalé una plantilla gratuita y sus módulos........ ahí se me fastidió todo y decidí desinstalarlo y poner otra versión, ya que de todas formas tenía que empezar a hacer la tienda real y borrar todas las pruebas que ya había hecho. LA CUESTIÓN ES: No puedo eliminar las carpetas - MAILS - MODULES - TRANSLATIONS He intentado cambiar los permisos a 777 y me dice operación no permitida. Aclaro que la base de datos ya está eliminada. Alguna solución? Gracias de antemano!!! Por cierto ya que voy a instalarlo todo desde cero, ¿qué versión aconsejáis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola Tenía instalado Prestashop 1.4.9 y funcionaba a la perfección, me lo recorrí todo con el manual e hice todas las pruebas para aprender y saber todas las posibilidades. Ningún problema sin solución. Faltaba embellecerlo y entonces instalé una plantilla gratuita y sus módulos........ ahí se me fastidió todo y decidí desinstalarlo y poner otra versión, ya que de todas formas tenía que empezar a hacer la tienda real y borrar todas las pruebas que ya había hecho. LA CUESTIÓN ES: No puedo eliminar las carpetas - MAILS - MODULES - TRANSLATIONS He intentado cambiar los permisos a 777 y me dice operación no permitida. Aclaro que la base de datos ya está eliminada. Alguna solución? Gracias de antemano!!! Por cierto ya que voy a instalarlo todo desde cero, ¿qué versión aconsejáis? Vamos a ver ¿Te fastidio todo, en que sentido? -- Si desde el ftp no puedes eliminar carpetas, seguro que desde el panel de tu hosting, podras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pagwebinfo Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 (edited) Se me fastidió en que se cambió todo de sitio, se desarmó todo, fuentes, etc. Ya había probado con otras plantillas y no me había pasado eso. El problema surgió cuando instalé los módulos que venían con esas plantillas. Seguro que tenía solución pero no me importaba solucionarlo porque como he dicho tenía que empezar desde cero la tienda real y era más facil empezar de cero que intentar arreglar ese tinglao jeje Ah! y al volver a poner la plantilla base "prestashop" no se arreglaba el problema. Pero bueno eso ya no importa. LO QUE ME INTERESA ES ELIMINAR ESOS ARCHIVOS. Desde el control panel del hosting tampoco puedo eliminarlas. He podido cambiar el nombre a la carpeta raiz y la he llamado "pppp" sino puedo eliminarla ahi se quedará aunque no me gusta tener basura en el servidor. Edito: El problema es que cambio los permisos de archivos a 777 y no me permite hacerlo, se quedan en 644. Y es por eso que no puedo borrarlos. Son archivos *txt y *html No me deja cambiar los permisos porque el usuario es otro: "www-data" y será que sólo él puede cambiarlos. Ayuda por fa. Edited April 16, 2013 by pagwebinfo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts