xx_chris Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Buenos dias, A ver si me podeis ayudar con este problema que me ha surgido recientemente, y que despues de unas horas dandole a la cabeza, lo unico que ha hecho es empeorar . El problema es el siguiente: Por problemas con la tienda, he actualizado el modulo de paypal a la version 3.4.8. Al ver que me pedia otro modulo llamado "Backward Compatibility", he instalado la version 0.4.5. Como es de esperar, el modulo seguia dandome el mismo error, así que he decidido desactivar el modulo Paypal para poder reinstalarlo. Al darle al desactivar, se ha refrescado la pantalla de modulos, con la mala pata de que me sale la pantalla vacia, como si no pudiese acceder al menu. Supongo que es por un conflicto con el modulo "Backward", pero no logro solucionarlo. ¿Alguna solucion?¿Alguna manera de activar el modulo sin pasar por el BO? Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 ¿Pantalla vacia es pantalla blanca? Si es asi, habilita el debug de errores, como indica "Nadie" aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_chris Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 (edited) Ok, gracias. De momento ya veo cual es el error, que ya es algo: "Fatal error: Cannot redeclare class BackwardCompatibility in /homepages/30/d376629783/htdocs/XXX/modules/backwardcompatibility/backwardcompatibility.php on line 162" Ahora solo falta saber cual es el error... **Solucionado He borrao el modulo backward, y ya me deja acceder al BO. Eso si, el modulo paypal sigue sin funcionar. Al hacer la compra, me redirige a la tienda en vez de al sistema de compra de Paypal Edited April 16, 2013 by xx_chris (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts