gonzalss Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Buenos días Tengo un problema con las importaciones de categorias y productos, principalmente porque no se como hacerlas y cuando las hago y subo el fichero me dan errores en muchos campos Me gustaría subirlo en dos pasos, el primero subiendo las categorias y el segundo en el de productos En Categorias necesito tener algo más o menos así 1-ORO (Raiz) 1.A- CRUCES 1.B- CADENAs 1.C- PULSERAS 2-PLata (Raiz) 2.A - CADENAS 2-B - PULSERAS 2-C - MEDALLAS 3-coral (Raiz) 3-A - PENDIENTES 4-turquesas (raiz) 4-A - PENDIENTEs 5-perlas (Raiz) ¿ Tendría que asignar un identificar a las categorias raiz y a las subcategorias ? En el productos tendría que tener algo así Nombre Producto Referencia Categoria Padre (entiendo que es categoria raiz) Categoria Hija (entiendo que son las subcategorias) Descripcion Ancho en Milimetros ( característica 1*) Largo en Milimetros ( característica 2*) Tipo ( característica 3*) Calidad ( característica 4*) Metal ( característica 5*) Cierre ( característica 6*) PVP IVA Gastos de Gestion PVP final Cantidad Stock Imagenes * Donde definiria las características * En caso de querer poner varias imagenes de un producto , ¿ como se haría ? ¿ Quereis que os ponga el fichero csv que he generado para detectar lo errores ? Muchisimas gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Mira esta miniguia antigua del usuario "nadie": http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/187872-al-importar-productos-se-duplican/page__view__findpost__p__929405 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 ¿ Alguien tiene un csv con categorias y subcategorias que me pueda servir de ejemplo ? Sigue sin funcionarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts