Jump to content

SOLUCIONADO - Posibilidad añadir elección de instalación en un producto

_Igres_

Recommended Posts

Buenos días!

Bien, estoy acabando de montar una tienda on-line de calderas, calderas y estufas de biomasa, calentadores, aires acondicionados, y accesorios para todo este material.

Este tipo de material, no suele ser fácil de instalar, si no eres un instalador, y normalmente es necesario solicitar el servicio de instalación del mismo.

La web es http://www.marketclima.es y mi consulta es la siguiente:

Me interesa muchisimo que a la hora de escoger el producto tengas la posibilidad de seleccionar, ya sea a través de un desplegable o un combo de si o no, la instalación.

Adjunto un pantallazo para que quede más claro.

Yo he estado buscando módulos o algo que me permita hacerlo, pero no he dado con nada de ello a ver si alguien puede echarme un cable!

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,

_Igres_

post-540263-0-54556500-1366105311_thumb.png

post-540263-0-41585200-1366105320_thumb.png

Edited by _Igres_ (see edit history)

Buenos días!

Bien, estoy acabando de montar una tienda on-line de calderas, calderas y estufas de biomasa, calentadores, aires acondicionados, y accesorios para todo este material.

Este tipo de material, no suele ser fácil de instalar, si no eres un instalador, y normalmente es necesario solicitar el servicio de instalación del mismo.

La web es http://www.marketclima.es y mi consulta es la siguiente:

Me interesa muchisimo que a la hora de escoger el producto tengas la posibilidad de seleccionar, ya sea a través de un desplegable o un combo de si o no, la instalación.

Adjunto un pantallazo para que quede más claro.

Yo he estado buscando módulos o algo que me permita hacerlo, pero no he dado con nada de ello a ver si alguien puede echarme un cable!

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,

_Igres_

Lo que tu pides son combinaciones, revisa esta guia: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/

Primero de todo, gracias por tu rápida respuesta nadie!

Ok, voy a echarle un vistazo más en profundidad al tema de las combinaciones, porque me lo miré por encima pero pensé que era fuera lo que necesitaba.

Me lo miro y te digo!

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo,

_Igres_

Primero de todo, gracias por tu rápida respuesta nadie!

Ok, voy a echarle un vistazo más en profundidad al tema de las combinaciones, porque me lo miré por encima pero pensé que era fuera lo que necesitaba.

Me lo miro y te digo!

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo,

_Igres_

Un placer ayudarte y servirte !

Revisa ese tema, estudialo y si te sirve, añade la palabra "Solucionado" al titulo, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "usar editor completo".

Hola de nuevo!

Perfecto, no! Perfectísimo! Tenías toda la razón nadie, ha sido la solución que buscaba!!

Te añado un pantallazo del resultado final!

Gracias de nuevo y un saludo,

_Igres_

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

¿No hay ninguna forma de hacer esto mismo con productos digitales, Nadie? Si no se puede poner combinaciones, ¿cómo van a elegir los clientes la opción de instalación? Lo he visto en algunas webs, juraría que Prestashop...

En Prestashop 1.5, no te deja hacer combinaciones cuando un producto es digital, en Prestashop 1.4, si te dejaba.

Para solventar ese problema de Prestashop 1.5, habia un parche por aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/189716-ajout-des-produits-virtuels-avec-declinaisions

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...