Avatarmugs Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Esta mañana he recibido esto de Paypal: "Estimado(a) MI NOMBRE: Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando: http://www.mitiendaprestashop.com/modules/paypal/validation.php Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta. Le agradecemos..." He hablado con mi hosting y me dicen que ese archivo no existe, cosa que he visto también por ftp. Uso Prestashop 1.4.10 y hasta ayer tenía la versión 3.4.5 del módulo de Paypal. Como veía que ese archivo validation.php no existía, he reinstalado el módulo y nada. Luego he actualizado a la versión 3.4.8 (la que está en este momento) y tampoco: el archivo no existe dentro del módulo. Leo que otros usuarios del foro también han visto que ese archivo no existe en el nuevo módulo. La verdad es que como está el patio, perder una venta porque un módulo falla o deja colgado al cliente es un palo. ¿Alguién tiene alguna solución para este fallo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts