Jump to content

[SOLUCIONADO] Duda "tonta" sobre traducción

Recommended Posts

Hola a todos!

Necesito traducir el texto en el frontoffice que se muestra al añadir un producto a la cesta de la compra... Concretamente es el texto mostrado en la imagen:

traduc.jpg

Llevo un buen rato revisando las traducciones desde el backoffice pero no soy capaz de encontrar el campo que debo traducir.

Mi lógica me dice que el texto está en algún módulo relacionado con el carro de la compra o del checkout pero no hay manera de localizarlo...

Podría alguien indicarme como localizar el texto para modificarlo?

Gracias!

PD. la tienda es http://nutri-cosmetica.com

Edited by Antakarana (see edit history)

¿Esa ventanita venia con tu plantilla?

Supongo que has revisado tanto en traducciones del front-office, como de los módulos ¿no?

Hola Victor,

Efectivamente, venía con la plantilla y he revisado los módulos tanto default como de la plantilla... pero o se me ha escapado o no aparece.

No sé si existe alguna forma de localizar la traducción con el firebug, he intentado escudriñar el código fuente pero no logro dar con alguna referencia al módulo en cuestión.

:wacko:

Hola Victor,

Efectivamente, venía con la plantilla y he revisado los módulos tanto default como de la plantilla... pero o se me ha escapado o no aparece.

No sé si existe alguna forma de localizar la traducción con el firebug, he intentado escudriñar el código fuente pero no logro dar con alguna referencia al módulo en cuestión.

:wacko:

¿Y has desplegado todas las traducciones?

PD: Deberias tenerlo, haz lo que dice usualite, busca la palabra con el mismo buscador del navegador.

Buenas,

Sí, eso es lo que normalmente hacía... desplegar todo y buscar el texto pero me parecía un método algo arcáico, pensaba que habría otra forma más rápida de encontrarlo.

He buscado en los modulos, en front office, en backoffice y creo que ya está... me faltaría revisar en traducciones de los "campos".

En fin gracias por la ayuda igualmente!

• 2 weeks later...

Me autorespondo, el creador de mi plantilla me dijo que tenía que editar la traduccion directamente en footer.tpl

saludos!!!

:ph34r:

¿A manopla? No me convence mucho ese estilo.

¿No tienes la palabra clave con un "{l s='Palabra clave' .... para luego poder traducirlo desde el panel de administracion?

• Like 1

:ph34r:

¿A manopla? No me convence mucho ese estilo.

¿No tienes la palabra clave con un "{l s='Palabra clave' .... para luego poder traducirlo desde el panel de administracion?

Hola Nadie,

A mí tampoco me gusta mucho pero al parecer no es posible traducirlo desde el backoffice...

En su momento desplegué todas las traducciones posibles tanto en default como en mi plantilla y nunca apareció el módulo a traducir... así que no me quedará otra que seguir ese consejo de editar el footer.tpl

:unsure:

Hola Nadie,

A mí tampoco me gusta mucho pero al parecer no es posible traducirlo desde el backoffice...

En su momento desplegué todas las traducciones posibles tanto en default como en mi plantilla y nunca apareció el módulo a traducir... así que no me quedará otra que seguir ese consejo de editar el footer.tpl

:unsure:

Pero el footer.tpl de la plantilla ¿? o un fichero con el mismo nombre, pero que se encuentra dentro de un módulo ¿?

Pegame la parte justa donde sale la palabra, que la vea. (Solo esa parte)

Pero el footer.tpl de la plantilla ¿? o un fichero con el mismo nombre, pero que se encuentra dentro de un módulo ¿?

Pegame la parte justa donde sale la palabra, que la vea. (Solo esa parte)

Hola Nadie,

Es el footer.tpl de la plantilla de nuestra tienda (http://nutri-cosmetica.com)

<!-- Footer -->
<div id="product_added_confirm">
<div id="close_product_added_confirm">x</div>
<strong>pname</strong>
<p>
{l s='Product was successfully added to your shopping cart.'}
</p>
<div id="continue_product_added_confirm">« {l s='Continue shopping'}</div>
<a id="checkout_product_added_confirm" href="{$link->getPageLink('order.php')}">{l s='Checkout'} »</a>
</div>
<div id="product_added_error">
<div id="close_product_added_error">x</div>
<strong>{l s='Error'}</strong>
<p>
huston we have a problem
</p>

Edited by Antakarana (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...