mikgab Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 (edited) Hola Soy nuevo en prestashop, hasta ahora he aprendido bastante con este foro, pero tengo un problema, estoy tratando de añadir imagenes con link en la descripción corta, solo lo he probado en un productos, dejo el link del producto, pero solo me aparece el texto, eso por un lado, tambien me gustaria cambiar la posición de la descripción corta dejarla por debajo de los logos de bookmark o share, lo intente cambiando el product.tpl, pero no se si esto afecte otra cosa y tambien no se si el codigo que tome es el adecuado. Este es el codigo que movi <div id="short_description_block"> {if $product->description_short} <div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:170:'...'}</div> {/if} </div> http://www.distribui...f-40483200.html Si se fijan bien en la descripción larga logre insertar un adjunto del diagrama que busco que aparesca en la descripcion corta pero no me gusta, quisiera que fuera mas como una pequeña imagen con un link. Y que este practicamente aun lado de las imagenes. Agradesco de antemano. Saludos Edited April 16, 2013 by mikgab (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 La mayoria de los cambios de la página de producto lo puedes hacer modificando el archivo de tu plantilla, product.tpl y su respectivo archivo de estilos product.css, despues todo será cuestion de que identifiques las capas o bloques para organizarlo a tu gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...