mikgab Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 (edited) Hola Soy nuevo en prestashop, hasta ahora he aprendido bastante con este foro, pero tengo un problema, estoy tratando de añadir imagenes con link en la descripción corta, solo lo he probado en un productos, dejo el link del producto, pero solo me aparece el texto, eso por un lado, tambien me gustaria cambiar la posición de la descripción corta dejarla por debajo de los logos de bookmark o share, lo intente cambiando el product.tpl, pero no se si esto afecte otra cosa y tambien no se si el codigo que tome es el adecuado. Este es el codigo que movi <div id="short_description_block"> {if $product->description_short} <div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:170:'...'}</div> {/if} </div> http://www.distribui...f-40483200.html Si se fijan bien en la descripción larga logre insertar un adjunto del diagrama que busco que aparesca en la descripcion corta pero no me gusta, quisiera que fuera mas como una pequeña imagen con un link. Y que este practicamente aun lado de las imagenes. Agradesco de antemano. Saludos Edited April 16, 2013 by mikgab (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 La mayoria de los cambios de la página de producto lo puedes hacer modificando el archivo de tu plantilla, product.tpl y su respectivo archivo de estilos product.css, despues todo será cuestion de que identifiques las capas o bloques para organizarlo a tu gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Lo primero, por muchas imagenes que insertes en la descripcion pequeña, si se esta imprimiendo asi: {$product->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:170:'...'} no lo veras. Quitale el strip_tags y dejalo asi: {$product->description_short|runcate:170:'...'} Y en caso de que no quieras recotarla, dejala asi directamente: {$product->description_short} Por lo que al final quedaria el bloque de la descripcion corta asi: {if $product->description_short OR $packItems|@count > 0} <div id="short_description_block"> {if $product->description_short} <div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div> {/if} </div> {/if} Y ahora para dejas la descripcion corta del producto debajo de los enlaces de las redes sociales en la ficha del producto, esto: {if $product->description_short OR $packItems|@count > 0} <div id="short_description_block"> {if $product->description_short} <div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div> {/if} </div> {/if} lo colocamos justo debajo de: {* social icons *} <div class="share bordercolor"><!-- AddThis Button BEGIN --> <div class="addthis_toolbox addthis_default_style "> <a class="addthis_button_facebook_like" fb:like:layout="button_count"></a> <a class="addthis_button_tweet"></a> <a class="addthis_button_google_plusone" g:plusone:size="medium"></a> <a class="addthis_counter addthis_pill_style"></a> </div> <script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=ra-4f419f410efe76d3"></script> </div> Todo esto te lo estoy diciendo en base a tu plantilla, y a tu fichero: http://www.distribuidorteka.com.mx/themes/theme540/product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 He actualizado mi mensaje. Por otro lado dentro del: <div id="short_description_block"> deberias tener el codigo de los paquetes, y veo que lo tienes en tu fichero product.tpl el codigo de los paquetes, pero desperdigado por otro sitio. ¿Es por algo en especial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikgab Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Muchas Gracias rperales y nadie. Me ha resultado perfecto lo que me comentas nadie, en relación a tu ultimo post realmente no lo entiendo, no he movido nada he comprado este template y lo he estado modificando, pero no he movido nada de <div id="short_description_block"> si me pudieras explicar un poco mas sobre esto te lo agradeceria, si es que tengo que hacer algun cambio. Muchas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Muchas Gracias rperales y nadie. Me ha resultado perfecto lo que me comentas nadie, en relación a tu ultimo post realmente no lo entiendo, no he movido nada he comprado este template y lo he estado modificando, pero no he movido nada de <div id="short_description_block"> si me pudieras explicar un poco mas sobre esto te lo agradeceria, si es que tengo que hacer algun cambio. Muchas gracias por su ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Lo ultimo que te dije, si venia asi con tu plantilla, dejalo asi, sera por algo, mejor no toquemos de mas. (Tampoco te quiero liar mas) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts