Jump to content

Integración con VISA Argentina

Recommended Posts

Hola,

Alguien me puede decir si hay algún módulo o cual es la forma de integrar pagos de VISA en mi sitio?

Mi cliente ya acepta pagos con visa en sus locales. Cómo puedo hacer para integrar su cuenta actual con el sitio Prestashop?

Gracias!

On 4/15/2013 at 7:31 PM, ssir said:

Hola,

Alguien me puede decir si hay algún módulo o cual es la forma de integrar pagos de VISA en mi sitio?

Mi cliente ya acepta pagos con visa en sus locales. Cómo puedo hacer para integrar su cuenta actual con el sitio Prestashop?

Gracias!

Si queres directamnete con visa... primero y principal debes hablar con el banco,o con visa y que ellos te autoricen a usar su pasarela, se tiene que firmar un contrato con la tarjeta para que te permita hacer ventas por internet o por telefono... Despues tenes la opcion coo bien dice Rubalcaba de usar Paypal, Dineromail.com.ar, mercadopago, pago miscuentas... Tal vez son un poco mas costosas en cuanto a intereses y eso, o tal vez no...Pero es seguro a cuanto manejo de datos de clientes, ya uqe vos en tu base de datos no guardas ninguna informacion de tarjetas...En cambio en la primera seguramente si.

Un saludo!

Hola,

Gracias por las respuestas!

Puedo usar Dineromail o Mercadopago. Paypal en Argentina no se puede usar porque no acepta pagos entre argentinos... Cosas de este gobierno.... :-(

El tema es que quiero ver como se hace la integración. Ya entré en el sitio de Visa y ví que hay que hacer una serie de formularios para sacar la autorización. Lo que no sé es como hacer la integración con el sistema. Para Mercadopago hay un módulo, que si bien todavía no lo probé, veo que es bastante simple de instalar, pero para el caso de una tarjeta directa, no se si hay alguna solución de este estilo, o si hay que pagarle a un programador para que haga todo el trabajo de integración.

On 4/15/2013 at 9:29 PM, ssir said:

Hola,

Gracias por las respuestas!

Puedo usar Dineromail o Mercadopago. Paypal en Argentina no se puede usar porque no acepta pagos entre argentinos... Cosas de este gobierno.... :-(

El tema es que quiero ver como se hace la integración. Ya entré en el sitio de Visa y ví que hay que hacer una serie de formularios para sacar la autorización. Lo que no sé es como hacer la integración con el sistema. Para Mercadopago hay un módulo, que si bien todavía no lo probé, veo que es bastante simple de instalar, pero para el caso de una tarjeta directa, no se si hay alguna solución de este estilo, o si hay que pagarle a un programador para que haga todo el trabajo de integración.

Tal vez aca no encuentre mucha ayuda para este tema porque casi todos son españoles... Por otro lado, yo no lo soy y soy argentino como vos... Yo trabajo con dineromail, tengo el modulo si queres... Pra mi, despues de un analisis profundo los mejores son Mercadopago y dineromail

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...