joaquinaco Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola, me ha surgido un problema al instalar este módulo (minic slider) y es que me desplaza toda la web hacia abajo, he ajustado el tamaño del slider pero sigue sin subir, los margenes quedan en blanco y toda la web queda debajo del slider... no sé si me explicado muy bien. Gracias de ante mano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola ! No puedo ver tu web, por lo que no puedo decirte nada. PD: ¿Supong que el modulo lo tienes bien ordenado en la pestaña Modulos -> Posiciones? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinaco Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Si lo tengo bien alineado, el problema es que la web la tengo en local aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Si lo tengo bien alineado, el problema es que la web la tengo en local aún Pues adjuntame una imagen, de como se te ve actualmente. (Que eso si lo puedes hacer) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinaco Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Ya lo he conseguido, gracias por todo. Lo he añadido hook homepage y depues lo he borrado del hook topdisplay. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinaco Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 (edited) Edited April 16, 2013 by joaquinaco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts