Jump to content

Problema cuando se hacen muchas combinaciones

David Martinez

Recommended Posts

Buenas tardes, y en especial a Nadie que es un Administrador del foro, que he leído en los últimos 10 días y que ha solucionado mas de 1 caso.

Estimo que este es el lugar correcto para plantear mi duda! de lo contrario, les solicito me indiquen donde o lo transfieran.

Voy a tratar de cargar la mayor cantidad de datos posibles para que no se haga tan tedioso, y antes que nada hacerle perder el tiempo a gente que necesita de el.

COMIENZO:

Soy un novato en Prestashop, instale la plataforma 1.5.4.0 en mi hosting (www.nuthost.com), pero estoy teniendo inconvenientes cuando: una vez cargado los Valores y Atributos, voy a combinarlos.

Me han salido varios errores, los cuales mediante este foro he ido solucionando, pero ahora me encuentro en un aprieto, y necesito saber si hay alguna solución.

En principio eran las combinaciones que estaban limitadas por el Host y las configure desde el php.ini y se soluciono, y demás que no vienen al caso como esta:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y ahora sigo con este detalle:

El personal de host me respondió:

Estimado/a David Jesus Martinez

Revisé nuevamente, eligiendo todas las posibilidades del menú de combinaciones, y llego a una pantalla en blanco. Lo más probable es que esto se produzca por agotar la memoria máxima disponible para tu usuario por parte de Apache (96 MB). Esta es la capacidad máxima que se puede brindar dentro de un servidor compartido.

De todas formas, verifiqué en profundidad y no pude ver ningún error 500 (tampoco en los logs).

Gracias a vos por contactarte.

En este punto les consulto a la gente Capacitada del Foro, hay alguno solución o me tengo que adoptar a esa solución que me propuesto el mismo Host, que dice:

Estimado/a David Jesus Martinez

Tratándose de una falta de memoria y ya teniendo configurado el php.ini para utilizar los 96 M por defecto del servidor, la opción solamente es pasar a un plan semidedicado, como los que podés ver aquí: nuthost.com/hosting-corporativo/

La verdad que pagar $ 32 por mes, no es lo mismo que pagar $ 250 (en el básico) por Mes.

Aguardo sugerencias, y mil gracias por todo.....

PD: un Ultimo detalle.... Hay alguna forma que mi PC personal haga el proceso de combinaciones y se carguen en la tienda de Prestashop ?

Por las dudas: el dominio si le es de utilidad en donde esta la tienda es: http://fotocromiacordoba.com.ar/imprenta-online/

*** y si a un moderador le tengo que pasas los datos de accesos para que entre y lo corrobore el mismo, vea las configuraciones y demás detalles, estoy dispuesto a pasarles las claves.

David.-

Revisé nuevamente, eligiendo todas las posibilidades del menú de combinaciones, y llego a una pantalla en blanco

Referente a la pantalla en blanco, habilita el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y hazme constar si te sale un error diferente a una pantalla blanca.

Respecto a las combinaciones. ¿Con cuantas combinaciones te estas moviendo por producto?

Amigo... aunque no te conozca, gracias...

pero no me vas a creer... no esta este fragmento de codigo define('_PS_MODE_DEV_', false); en el archivo defines.inc.php

que descargo del servidor.

Si te sirve, te paso por privado todas las claves que necesitas para que lo puedas ver y solucionar.

Si querés pego acá todo el defines.inc.php para que lo puedas visualizar, y ver que esa parte no esta en el archivo.

Las combinaciones que estoy necesitando son:

Paso 1: En el lado izquierdo, seleccione los atributos que desea utilizar (manteniendo pulsadola tecla "Ctrl" en su teclado y validar haciendo clic en "Añadir"

Barniz UV Sectorizado Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.: Cantidades carpetas Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 250 sin IVA.: IVA incluido.: 500 sin IVA.: IVA incluido.: 1000 sin IVA.: IVA incluido.: Cantidades de Tarjetas Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 1.000 sin IVA.: IVA incluido.: 10.000 sin IVA.: IVA incluido.: 24.000 sin IVA.: IVA incluido.: 48.000 sin IVA.: IVA incluido.: Color Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) Metal sin IVA.: IVA incluido.: Blue sin IVA.: IVA incluido.: Pink sin IVA.: IVA incluido.: Green sin IVA.: IVA incluido.: Orange sin IVA.: IVA incluido.: Black sin IVA.: IVA incluido.: Purple sin IVA.: IVA incluido.: Yellow sin IVA.: IVA incluido.: Red sin IVA.: IVA incluido.: COLORES (Retiraciones) Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 1 color sin IVA.: IVA incluido.: 2 colores sin IVA.: IVA incluido.: a todo color sin IVA.: IVA incluido.: en blanco sin IVA.: IVA incluido.: COLORES (Tapa y Contratapa) Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 1 color sin IVA.: IVA incluido.: 2 colores sin IVA.: IVA incluido.: a todo color sin IVA.: IVA incluido.: Cuño seco sobrerelieve Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.: Detalles de Terminaciones Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) Sin detalles sin IVA.: IVA incluido.: Barniz UV Sectorizado sin IVA.: IVA incluido.: Tinta Oro sin IVA.: IVA incluido.: Tinta Plata sin IVA.: IVA incluido.: Stamping sin IVA.: IVA incluido.: Cuño seco sobrerelieve sin IVA.: IVA incluido.: Disk space Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 2GB sin IVA.: IVA incluido.: 4GB sin IVA.: IVA incluido.: Optional 64GB solid-state drive sin IVA.: IVA incluido.: 80GB Parallel ATA Drive @ 4200 rpm sin IVA.: IVA incluido.: 80GB: 20,000 Songs sin IVA.: IVA incluido.: 160GB: 40,000 Songs sin IVA.: IVA incluido.: 8GB sin IVA.: IVA incluido.: 16GB sin IVA.: IVA incluido.: 32GB sin IVA.: IVA incluido.: ICU Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 1.60GHz Intel Core 2 Duo sin IVA.: IVA incluido.: 1.80GHz Intel Core 2 Duo sin IVA.: IVA incluido.: Medidas Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) A4 sin IVA.: IVA incluido.: Oficio sin IVA.: IVA incluido.: Stamping Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.: Terminaciones Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) Ninguna sin IVA.: IVA incluido.: OPP Brillante sin IVA.: IVA incluido.: OPP Mate sin IVA.: IVA incluido.: Tinta Oro Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.: Tinta Plata Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.:

Paso 2 (opcional): Seleccione una cantidad predeterminada y de referencia para todas las combinaciones que el generador va a crear para este producto

Cantidad por defecto: Referencia por defecto:

Por último, haga clic en "Generar estas combinaciones"

ahi estan las que quiero generar....

Si hago dos o tres combinaciones anda todo perfecto, pero cuando le cargo mas.... salen los errores.

En este ejemplo cargue todas las que tengo.... hay algunas que no me son de utilidad, pero para probar el caso esta bien.

Te facilito una URL: para que vas después de hacer las combinaciones sale un error, y larga esta url que obviamente no funciona indicando un error en el servidor.:

http://fotocromiacordoba.com.ar/imprenta-online/home/29-aaa.html

Acabo de volver a generar las combinaciones y me larga este error:

<p>

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://fotocromiacordoba.com.ar/imprenta-online/admin123/index.php?controller=adminattributegenerator&id_product=31&attributegenerator&token=f1a3d404bfc036dc1098986b7c38d773http://fotocromiacordoba.com.ar/imprenta-online/admin123/index.php?controller=adminattributegenerator&id_product=31&attributegenerator&token=f1a3d404bfc036dc1098986b7c38d773. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

• 2 weeks later...

Amigo... aunque no te conozca, gracias...

pero no me vas a creer... no esta este fragmento de codigo define('_PS_MODE_DEV_',false); en el archivo defines.inc.php

que descargo del servidor.

Si te sirve, te paso por privado todas las claves que necesitas para que lo puedas ver y solucionar.

Si querés pego acá todo el defines.inc.php para que lo puedas visualizar, y ver que esa parte no esta en el archivo.

Las combinaciones que estoy necesitando son:

Paso 1: En el lado izquierdo, seleccione los atributos que desea utilizar (manteniendo pulsadola tecla "Ctrl" en su teclado y validar haciendo clic en "Añadir"

Barniz UV Sectorizado Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.: Cantidades carpetas Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 250 sin IVA.: IVA incluido.: 500 sin IVA.: IVA incluido.: 1000 sin IVA.: IVA incluido.: Cantidades de Tarjetas Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 1.000 sin IVA.: IVA incluido.: 10.000 sin IVA.: IVA incluido.: 24.000 sin IVA.: IVA incluido.: 48.000 sin IVA.: IVA incluido.: Color Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) Metal sin IVA.: IVA incluido.: Blue sin IVA.: IVA incluido.: Pink sin IVA.: IVA incluido.: Green sin IVA.: IVA incluido.: Orange sin IVA.: IVA incluido.: Black sin IVA.: IVA incluido.: Purple sin IVA.: IVA incluido.: Yellow sin IVA.: IVA incluido.: Red sin IVA.: IVA incluido.: COLORES (Retiraciones) Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 1 color sin IVA.: IVA incluido.: 2 colores sin IVA.: IVA incluido.: a todo color sin IVA.: IVA incluido.: en blanco sin IVA.: IVA incluido.: COLORES (Tapa y Contratapa) Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 1 color sin IVA.: IVA incluido.: 2 colores sin IVA.: IVA incluido.: a todo color sin IVA.: IVA incluido.: Cuño seco sobrerelieve Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.: Detalles de Terminaciones Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) Sin detalles sin IVA.: IVA incluido.: Barniz UV Sectorizado sin IVA.: IVA incluido.: Tinta Oro sin IVA.: IVA incluido.: Tinta Plata sin IVA.: IVA incluido.: Stamping sin IVA.: IVA incluido.: Cuño seco sobrerelieve sin IVA.: IVA incluido.: Disk space Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 2GB sin IVA.: IVA incluido.: 4GB sin IVA.: IVA incluido.: Optional 64GB solid-state drive sin IVA.: IVA incluido.: 80GB Parallel ATA Drive @ 4200 rpm sin IVA.: IVA incluido.: 80GB: 20,000 Songs sin IVA.: IVA incluido.: 160GB: 40,000 Songs sin IVA.: IVA incluido.: 8GB sin IVA.: IVA incluido.: 16GB sin IVA.: IVA incluido.: 32GB sin IVA.: IVA incluido.: ICU Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) 1.60GHz Intel Core 2 Duo sin IVA.: IVA incluido.: 1.80GHz Intel Core 2 Duo sin IVA.: IVA incluido.: Medidas Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) A4 sin IVA.: IVA incluido.: Oficio sin IVA.: IVA incluido.: Stamping Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.: Terminaciones Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) Ninguna sin IVA.: IVA incluido.: OPP Brillante sin IVA.: IVA incluido.: OPP Mate sin IVA.: IVA incluido.: Tinta Oro Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.: Tinta Plata Impacto en el precio del producto ($) Impacto sobre el peso del producto (kg) No sin IVA.: IVA incluido.: Si sin IVA.: IVA incluido.:

Paso 2 (opcional): Seleccione una cantidad predeterminada y de referencia para todas las combinaciones que el generador va a crear para este producto

Cantidad por defecto: Referencia por defecto:

Por último, haga clic en "Generar estas combinaciones"

ahi estan las que quiero generar....

Si hago dos o tres combinaciones anda todo perfecto, pero cuando le cargo mas.... salen los errores.

En este ejemplo cargue todas las que tengo.... hay algunas que no me son de utilidad, pero para probar el caso esta bien.

Te facilito una URL: para que vas después de hacer las combinaciones sale un error, y larga esta url que obviamente no funciona indicando un error en el servidor.:

http://fotocromiacor...ome/29-aaa.html

Acabo de volver a generar las combinaciones y me larga este error:

<p>

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://fotocromiacor...098986b7c38d773http://fotocromiacor...098986b7c38d773. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Alguna solucion? a mi me pasa lo mismo tengo que carga un producto con seis atgributos y doce valores cada uno, me explico es un producto en formato pack que el cliente tiene que elegir seis sabores entre los doce disponibles, gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...