Jump to content

Problema cuando se hacen muchas combinaciones

David Martinez

Recommended Posts

Buenas tardes, y en especial a Nadie que es un Administrador del foro, que he leído en los últimos 10 días y que ha solucionado mas de 1 caso.

Estimo que este es el lugar correcto para plantear mi duda! de lo contrario, les solicito me indiquen donde o lo transfieran.

Voy a tratar de cargar la mayor cantidad de datos posibles para que no se haga tan tedioso, y antes que nada hacerle perder el tiempo a gente que necesita de el.

COMIENZO:

Soy un novato en Prestashop, instale la plataforma 1.5.4.0 en mi hosting (www.nuthost.com), pero estoy teniendo inconvenientes cuando: una vez cargado los Valores y Atributos, voy a combinarlos.

Me han salido varios errores, los cuales mediante este foro he ido solucionando, pero ahora me encuentro en un aprieto, y necesito saber si hay alguna solución.

En principio eran las combinaciones que estaban limitadas por el Host y las configure desde el php.ini y se soluciono, y demás que no vienen al caso como esta:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y ahora sigo con este detalle:

El personal de host me respondió:

Estimado/a David Jesus Martinez

Revisé nuevamente, eligiendo todas las posibilidades del menú de combinaciones, y llego a una pantalla en blanco. Lo más probable es que esto se produzca por agotar la memoria máxima disponible para tu usuario por parte de Apache (96 MB). Esta es la capacidad máxima que se puede brindar dentro de un servidor compartido.