Ivan1785 Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Soy nuevo en esto, estoy creandome una pagina en local para probar, y no se como añadir un tema, me he bajado uno gratuito para probar pero en la pagina de temas puedo añadir pero no se como Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Ve a la pestana modulos -> modulos, y busca este modulo: Importar / exportar un tema sino lo tienes bajalo de aqui: http://addons.presta...-installer.html Edited April 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan1785 Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Cuando voy a añadir me dice que el directorio no es valido, en el modulo de importar exportar temas que estaba instalado he entrado a configurar y en el apartado "importar desde el ordenador" le he dado la ruta donde estaba el fichero zip que me he bajado, pero en la pagina de añadir tema no se que tengo que poner en cada sitio. adjunto fichero con la captura de la pagina Pantallazo.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts