melose Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola, me gustaría saber cómo optimizar el anchor text en prestashop para el posicionamiento web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Yo soy un novato total. Pero anchor text, seria esto: <a href="...">Aqui va el texto anchor text></a> El texto del enlace es anchor text. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Sí, eso lo sé pero me gustaría saber cómo poder cambiarlo o saber si está bien en mis páginas y en caso de no ser así cómo modificarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 La manera de optimizar los anchor text en prestashop es básicamente tener bien definida los nombres de categorias, subcategorias, productos, fabricantes, etc. ya que a partir de esta información es que se visualizan los enlaces en las diferentes páginas de tu tienda, también dependerá del diseño de tu plantilla para dar un poco de gerarquia a tus palabras clave utilizando las etiquetas h1, h2, etc ó también si tienen programado la visualización de textos alternativos para imágenes, al final todo esto suma para el buen posicionamiento de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts