Jump to content

PROBLEMAS CON EL ACCESO AL BACKOFFICE (PANEL DE ADMINISTRACION)

Recommended Posts

Hola Amigos,

Tengo el siguiente problema: Hace 15 dias instale y configure Prestashop en mi hosting. El dia de hoy intento ingresar al panel de control para comenzar a subir productos y resulta que no me deja ingresar...piensa un momento y me regresa al cuadro de "user" y "password". Intente solicitandole al sistema una clave nueva, la cual recibi en mi correo....he intentado con la nueva clave y tampoco puedo acceder...me regresa de nuevo al cuadro de solicitud de datos.

Por favor ayuda...es urgente

Muchas gracias

No paso de aca: post-421154-0-34943500-1366042894_thumb.jpg

Hola Amigos,

Tengo el siguiente problema: Hace 15 dias instale y configure Prestashop en mi hosting. El dia de hoy intento ingresar al panel de control para comenzar a subir productos y resulta que no me deja ingresar...piensa un momento y me regresa al cuadro de "user" y "password". Intente solicitandole al sistema una clave nueva, la cual recibi en mi correo....he intentado con la nueva clave y tampoco puedo acceder...me regresa de nuevo al cuadro de solicitud de datos.

Por favor ayuda...es urgente

Muchas gracias

No paso de aca: post-421154-0-34943500-1366042894_thumb.jpg

Adicional a esto...he desinstalado la tienda virtual completamente y la he vuelto a instalar para descartar cualquier otro tema...pero sigue igual... no me deja acceder al panel de control... ayuda por favor!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...