Informaticaelec.com Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Hola comunidad, como estais, yo sigo con problemillas, para no variar , os explico, al meterte en la categoria da igual cual, sale la lista como en forma de cuadrado y tambien sale en lista. Solo me gustaría que saliera en modo cuadrado. Os adjunto imagen. Gracias De Antemano Como Siempre!!! Edited April 18, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Alguna idea compañeros???? Me salen las 2 vistas y no se como quitarlo. Gracias de antemano Comunidad!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Alguna idea compañeros???? Me salen las 2 vistas y no se como quitarlo. Gracias de antemano Comunidad!! Tienes la tienda: http://www.informaticaelec.com/mervir/en/ desactivada, activala sino... sera dificil que alguien te pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Tienes la tienda: http://www.informati....com/mervir/en/ desactivada, activala sino... sera dificil que alguien te pueda ayudar. Ya la teneis activada!!! Siento las molestias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Cuando vayais a verlo y tal me avisais, es que tengo que tenerla desactivada. Cuando esteis disponibles hacermelo saber por favor y la activo Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Alguna sugerencia compañeros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Chicos, buenas tardes, sigo sin encontrar el sitio para poder desactivar esa opción... por favor me podeis ayudar? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts