Malva2866 Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola a todos Como actualizar el prestashop a 1.5.4. Tengo instalado el prestashop 1.5.0 quiero actualizarlo. Necesito ayuda... Mayra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola a todos Como actualizar el prestashop a 1.5.4. Tengo instalado el prestashop 1.5.0 quiero actualizarlo. Necesito ayuda... Mayra Hola ! En principio puedes actualizar con el modulo llamado: 1-Click Upgrade sino lo tienes o encuentras en la pestaña módulos -> módulos de tu tienda, puedes bajartelo de aqui: http://addons.presta...utoupgrade.html Aunque el modulo de por si te hace una copia de seguridad, hazla tu antes tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Campillo Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola Nadie: En priemr lugar agradecerte tu laboe, pero tengo un problema cuando lo instalo y voy a configurarlo me sale la pantalla en blanco y no me hace nada. Ahora si reinicio me sale: No se puede instalar un módulo No se puede cargar el "AdminSelfUpgrade" tab.. Estoy volviendome loco y no se como solucionarlo. Os pido vuestra ayuda. Gracias anticipadas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts