Irnova Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola Tengo casi lista mi web con plantilla de prestashop, pero tengo algunas dudas sobre el hosting más conveniente para colgarla. He consultado varios proveedores de hosting y unos me dicen que necesito un plan con IP Dedicada y otros me dicen que no es necesario. Me gustaría saber cuales son las características de hosting recomendadas para una web en prestashop y de paso si me pueden recomendar algún proveedor que las ofrezca. Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Cuentanos algo mas de tu tienda. Es decir, que tipo de tienda es, cuantos productos tienes ect.. En el foro hay multiples hilos con post sobre recomendaciones de hosting, creo que el que mas se nombra en el foro es loading. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irnova Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Hola La web es de venta de detalles de boda. Contiene un catálogo dividido en seciones con unas 500 fotos que se iran ampliando en próximos meses, con el carro de la compra, ofertas etc. En los artículos dispongo de un apartado para que el cliente me envíe imagenes con el diseño que nosotros imprimiremos en los artículos de boda. No se si necesitas algun dato más. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 De que pais? España? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Yo en antaño trabajaba con CDMON. En el foro, hay usuarios que ultimanente estan utilizando "Loading", por el buen servicio que ofrecen. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts