bolai Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola, despues de mucho sudor he conseguido mas o menos que funcione la multitienda. eso si con unos cuantos problemas a solucionar. El mas urgente haber si me podeis ayudar es el siguiente: No se puede comprar ningun producto todos salen que no estan en stock. Alguien sabe como resolver este problema?? Muchas gracias amigos Ejemplo tienda primaria: http://www.outletracing.es/escapes/2911-escape-akrapovic-linea-racing-honda-sh-125-ps-125-150-ie-homologado.html multitienda: http://tienda.motored.es/escapes/2911-escape-akrapovic-linea-racing-honda-sh-125-ps-125-150-ie-homologado.html esto con todos los productos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola Bolai, ¿Has comprobado el stock que aparece en la pestaña "cantidades" de ese producto para la nueva tienda? También deberías echar un vistazo a Preferencias>Productos y comprobar qué opciones tienes seleccionadas en el apartado de Stock de productos. Espero que así puedas solucionar tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolai Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Gracias por contestar!! Ya esta solucionado he desactivado la casilla Activar el utilizador de stocks en la tienda secundaria. Lo que me pasava es que no podia configurar la tienda secundaria ni en los navegadores crome y firefox no me digas porque pero no podia realizar cambios al poner el explorer he podido cambiar y modificar las tiendas por separado. dejo esto para posibles problemas a mas gente. saludos y muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Gracias por contestar!! Ya esta solucionado he desactivado la casilla Activar el utilizador de stocks en la tienda secundaria. Lo que me pasava es que no podia configurar la tienda secundaria ni en los navegadores crome y firefox no me digas porque pero no podia realizar cambios al poner el explorer he podido cambiar y modificar las tiendas por separado. dejo esto para posibles problemas a mas gente. saludos y muchas gracias!! ¿Te sigue sin funcionar con los otros navegadores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts