Jump to content

Multitienda articulos no se puede realizar compra,

bolai

Recommended Posts

Hola, despues de mucho sudor he conseguido mas o menos que funcione la multitienda.

eso si con unos cuantos problemas a solucionar.

El mas urgente haber si me podeis ayudar es el siguiente:

No se puede comprar ningun producto todos salen que no estan en stock.

Alguien sabe como resolver este problema??

Muchas gracias amigos

Ejemplo

tienda primaria:

http://www.outletracing.es/escapes/2911-escape-akrapovic-linea-racing-honda-sh-125-ps-125-150-ie-homologado.html

multitienda:

http://tienda.motored.es/escapes/2911-escape-akrapovic-linea-racing-honda-sh-125-ps-125-150-ie-homologado.html

esto con todos los productos.....

Hola Bolai,

¿Has comprobado el stock que aparece en la pestaña "cantidades" de ese producto para la nueva tienda?

También deberías echar un vistazo a Preferencias>Productos y comprobar qué opciones tienes seleccionadas en el apartado de Stock de productos.

Espero que así puedas solucionar tu problema.

Gracias por contestar!!

Ya esta solucionado he desactivado la casilla Activar el utilizador de stocks en la tienda secundaria.

Lo que me pasava es que no podia configurar la tienda secundaria ni en los navegadores crome y firefox no me digas porque pero no podia realizar cambios al poner el explorer he podido cambiar y modificar las tiendas por separado.

dejo esto para posibles problemas a mas gente.

saludos y muchas gracias!!

Gracias por contestar!!

Ya esta solucionado he desactivado la casilla Activar el utilizador de stocks en la tienda secundaria.

Lo que me pasava es que no podia configurar la tienda secundaria ni en los navegadores crome y firefox no me digas porque pero no podia realizar cambios al poner el explorer he podido cambiar y modificar las tiendas por separado.

dejo esto para posibles problemas a mas gente.

saludos y muchas gracias!!

¿Te sigue sin funcionar con los otros navegadores?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...