jamfranga Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola, después de tantos problemas con 1and1, quiero cambiar de proveedor. ¿sabeis alguno que sea bueno y no se vaya mucho de precio? también necesitaría un poco de ayuda para migrar la tienda. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola, después de tantos problemas con 1and1, quiero cambiar de proveedor. ¿sabeis alguno que sea bueno y no se vaya mucho de precio? también necesitaría un poco de ayuda para migrar la tienda. saludos. En el foro, suelen recomendar bastante "Loading". Yo personalmente en antaño solia trabajar con CDMON.. Aunque bueno, todo depende de tus necesidades. Cuentame mas cosas. Te dejo una guia para migrar una tienda de local a internet: http://victor-rodena...-de-prestashop/ (De hosting a hosting, el proceso es parecido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 El proceso de migración más o menos lo tengo claro, lo único que si exporto la tienda me sale una base de datos de 8 MB y dudo que esto luego se pueda importar bien desde el otro servidor. Las necesidades de nuestra tienda no son muy elevadas, porque es una tienda pequeña donde estamos empezando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Me he pasado a Loading ... por ahora de lujo y el servicio al cliente ni os cuento. Me están realizando ellos la migración y todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts