GerardStinna Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Buenas... Llevo un par de dias intentanto actualizar mi Prestashop para ver si puedo sulucionar un problema con mi plantilla Liquid Theme. Per al usar el modulo 1 Click Upgrade me aparece este error. Supuestamente tengo el modulo actualizado a la ultima versión. Gracias Y Saludos [Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"" jqXHR: "" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Buenas... Llevo un par de dias intentanto actualizar mi Prestashop para ver si puedo sulucionar un problema con mi plantilla Liquid Theme. Per al usar el modulo 1 Click Upgrade me aparece este error. Supuestamente tengo el modulo actualizado a la ultima versión. Gracias Y Saludos [Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"" jqXHR: "" Hola... hay varios usuarios con el mismo problem... yo soy uno de ellos, ayer intente pasar de PS 1.5.3.1 a 1.5.4 y me apareció el mismo error.... Estoy buscando en el foro más info al respecto ya que como decía hay varios con el mismo problema... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Hola... hay varios usuarios con el mismo problem... yo soy uno de ellos, ayer intente pasar de PS 1.5.3.1 a 1.5.4 y me apareció el mismo error.... Estoy buscando en el foro más info al respecto ya que como decía hay varios con el mismo problema... saludos Solo te veo levantando temas con lo mismo. Con que crees un tema es suficiente. ¿Vas a levantar todo el foro? Revisa el max_execution_time Revisa el canal de rendimiento al actualizar (alto, medio, bajo) Prueba hacer la actualizacion en local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) Hola Rubalcaba, Gracias por la sugerencia... lo probaré. En respuesta a tu observación sobre los distintos hilos, verás... yo antes de abrir un tema nuevo comentando un problema, normalmente busco entre los muchos hilos ya existentes en el foro (en este y en el inglés) por si ya existe algún hilo relacionado. En este caso concreto he visto que este bug le ocurre a varios usuarios con distintas versiones de prestashop y por lo que parece nadie ha dado con la solución universal, así que he dejado un mensaje en varios de los hilos (no en todos) para ver si en alguno dan con el problema y podemos transmitirlo al resto. Lamento que te moleste eso... un saludo Edito: Rendimiento del servidor estaba seleccionado en Bajo por tanto ese no debería ser el problema... seguiré investigando. Edited April 21, 2013 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) Hola Rubalcaba, Gracias por la sugerencia... lo probaré. En respuesta a tu observación sobre los distintos hilos, verás... yo antes de abrir un tema nuevo comentando un problema, normalmente busco entre los muchos hilos ya existentes en el foro (en este y en el inglés) por si ya existe algún hilo relacionado. En este caso concreto he visto que este bug le ocurre a varios usuarios con distintas versiones de prestashop y por lo que parece nadie ha dado con la solución universal, así que he dejado un mensaje en varios de los hilos (no en todos) para ver si en alguno dan con el problema y podemos transmitirlo al resto. Lamento que te moleste eso... un saludo Edito: Rendimiento del servidor estaba seleccionado en Bajo por tanto ese no debería ser el problema... seguiré investigando. Selecciona nivel alto. PD: Lo digo por que como entenderas no voy a responderte a los 100 post del foro que levantes con la misma duda. Edited April 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Selecciona nivel alto. PD: Lo digo por que como entenderas no voy a responderte a los 100 post del foro que levantes con la misma duda. Hola Rubalcaba, Creo que fueron solo 4 post, no 100, de todos modos no pretendo que nadie me responda a todos ellos, me basta con que alguien responda a uno de ellos con la solución... En cualquier caso agradezco tu ayuda... probaré con el modo "alto" en el proximo intento y comentaré los resultados por si a otro tambien le resulta de utilidad. Aunque esperaré unos días pues he leido que no tardarán mucho en sacar la v 1.5.4.1... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Hola Rubalcaba, Creo que fueron solo 4 post, no 100, de todos modos no pretendo que nadie me responda a todos ellos, me basta con que alguien responda a uno de ellos con la solución... En cualquier caso agradezco tu ayuda... probaré con el modo "alto" en el proximo intento y comentaré los resultados por si a otro tambien le resulta de utilidad. Aunque esperaré unos días pues he leido que no tardarán mucho en sacar la v 1.5.4.1... Gracias! Lo de 100 fue un decir Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Buenas, Os posteo una solución que a mí me ha funcionado: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/236107-modulo-para-actualizar-de-v153-a-la-v154/page__view__findpost__p__1203232 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts