Lucas999 Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Buenas. Tengo algunas tiendas prestashop 1.4 y 1.5 desarrolladas bajo conocimiento medio-bajo de configuración y con bastante trabajo de optimización, ya online desde hace 4 meses. Debido al tener otras en plataformas de código no abierto, me estoy encontrando con que en las prestashop tengo algunas carencias o cosas descuidadas que no estoy pudiendo identificar y me está afectando. No puedo explicar bien el tema, pero pongo un ejemplo para el entendimiento: En otras tiendas mias fuera de prestashop, si tu pones en google cualquiera de mis titulos de un producto, sale en primera posición de primera página debido a la baja competencia y que la URL es buena, pero resulta que en las tiendas prestashop, teniendo aún así mejores url y habiendo productos similares o con titulos de menor competencia inclusive, los productos no aparecen por ningún lado, hasta lo visto el sitemap parece correcto y la indexación figura como correcta, pero no salen los resultados.... No hablo de los metas, de la optimización general para SEO, etc, hablo directamente de problemas más generales que directamente hacen que todo sea invisible para google...productos y categorías. Agradecería alguna persona con conocimientos avanzados en prestashop que este interesada en ofrecer su ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Creo que seria positivo, que colocaras las direcciones de las tiendas, de las que hablas, para que algun usuario te pueda ayudar con mas exactitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas999 Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Muy bien, megasuper.es sería la que se probaría el trabajo y de salir bien después serían 3 similares en la que solo es preciso repetir el proceso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts