Mono47 Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 (edited) Buenas, tengo una duda mas que un problema como se ve en la foto puse el nivo slider en el theme y lo movi para que quede en el top. Ahora lo que quiero es sacar la imagen y la descripcion del " editorial_block ", o tal vez necesite un banercito como aparece en la foto de skype algo similar. el tema es que me queda ese espacio que se ve entre el slide y la imagen. como quitarlo ? probe sacando la imagen y la descripciones y me hace un defasage de productos destacados que viene mas abajo. Saludos Edited April 14, 2013 by Mono47 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 El modulo editorial puedes desinstalarlo desde la pestana modulos. Y puede usar este modulo: http://contentbox.org/ para meter un banner especifico. ¿Url tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono47 Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Bien desactive el modulo pero me hace un defasage del titulo productos destacados. Ahora instale contentbox y subi una imagen. pero me queda en left column. y no me deja moverlo desde posiciones.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Bien desactive el modulo pero me hace un defasage del titulo productos destacados. Ahora instale contentbox y subi una imagen. pero me queda en left column. y no me deja moverlo desde posiciones.. Si puedes moverla, pestaña modulos -> posiciones -> boton verde con nombre "trasladar modulo" Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono47 Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 (edited) Ahi va buenismo ya coloque el baner de prueba entre el nivoslide y destacados y queda bien. Ahora claro el problema es que la imagen del slide son chicas 500x260 aprox . y el slide es mas grande por eso me queda un espacio . se ve cuando le pongo 600px en las propiedades del modulo del nivoslide Edited April 14, 2013 by Mono47 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono47 Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Editaba el nivo-slider.css con dreamweaver ( ya que tengo alojado el sitio en local ) y no me tomaba los cambios. Edite el css desde el modulo y pude modificar el height sin problemas. !! gracias Rubalcaba ! Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts