Jump to content

[SOLUCIONADO] Quitar editorial_block_center

Mono47

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda mas que un problema como se ve en la foto puse el nivo slider en el theme y lo movi para que quede en el top. Ahora lo que quiero es sacar la imagen y la descripcion del

" editorial_block ", o tal vez necesite un banercito como aparece en la foto de skype algo similar.

el tema es que me queda ese espacio que se ve entre el slide y la imagen. como quitarlo ?

probe sacando la imagen y la descripciones y me hace un defasage de productos destacados que viene mas abajo.

Saludos

post-538437-0-08593200-1365957890_thumb.jpg

Edited by Mono47 (see edit history)

Bien desactive el modulo pero me hace un defasage del titulo productos destacados. Ahora instale contentbox y subi una imagen. pero me queda en left column. y no me deja moverlo desde posiciones..

Si puedes moverla, pestaña modulos -> posiciones -> boton verde con nombre "trasladar modulo"

Saludos

• Like 1

Ahi va buenismo ya coloque el baner de prueba entre el nivoslide y destacados y queda bien. Ahora claro el problema es que la imagen del slide son chicas 500x260 aprox . y el slide es mas grande por eso me queda un espacio .

se ve cuando le pongo 600px en las propiedades del modulo del nivoslide

post-538437-0-24436300-1365960678_thumb.jpg

Edited by Mono47 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...