Jump to content

Redimensionar miniaturas altura automatica

Recommended Posts

Hola a todos:

He estado revisado la clase que hace la funcion de regenerar las miniaturas pero no la comprendo muy bien.

La pregunta para los que sepan es como puedo indicarle a prestashop (desde la administración o modificación de codigo) que la altura de la imagen redimensionada sea automática y no con medidas fijas; por ejemplo:

Ejemplo:

Si indicamos 100x100 la imagen generada ocupa eso haciendolo proporcional para no deformarlo.

Si hemos subido una imagen de 400x1000 nos la centrara; lo que yo pretendo sería que la generara a 100x250 y asi respectivamente (respetando el ancho).

¿Alguna idea al respecto?

Un saludo.

la redimension siempre te la hara proporcional y recortandola (toma los valores de las imagenes en preferencias, imagenes).

e nclasses/imagemanager.php tienes las funciones que regeneran las imagenes

Yo tambien tengo la misma duda.

¿No hay manera de hacer lo que pregunta victor5atodogas?

Y si se pudiera hacer ¿No hay ningun experto que nos pueda orientar paso a paso?

en esta funcion

public static function resize($src_file, $dst_file, $dst_width = null, $dst_height = null, $file_type = 'jpg', $force_type = false)

el dst_height se puede poner directamente en null para no especificarlo y que lo calcule

en esta funcion

public static function resize($src_file, $dst_file, $dst_width = null, $dst_height = null, $file_type = 'jpg', $force_type = false)

el dst_height se puede poner directamente en null para no especificarlo y que lo calcule

Gracias Shacker, voy a revisar la funcion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...