PrestashopTrackglobe Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Hola a todos: He estado revisado la clase que hace la funcion de regenerar las miniaturas pero no la comprendo muy bien. La pregunta para los que sepan es como puedo indicarle a prestashop (desde la administración o modificación de codigo) que la altura de la imagen redimensionada sea automática y no con medidas fijas; por ejemplo: Ejemplo: Si indicamos 100x100 la imagen generada ocupa eso haciendolo proporcional para no deformarlo. Si hemos subido una imagen de 400x1000 nos la centrara; lo que yo pretendo sería que la generara a 100x250 y asi respectivamente (respetando el ancho). ¿Alguna idea al respecto? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 la redimension siempre te la hara proporcional y recortandola (toma los valores de las imagenes en preferencias, imagenes). e nclasses/imagemanager.php tienes las funciones que regeneran las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 la redimension siempre te la hara proporcional y recortandola (toma los valores de las imagenes en preferencias, imagenes). e nclasses/imagemanager.php tienes las funciones que regeneran las imagenes Yo tambien tengo la misma duda. ¿No hay manera de hacer lo que pregunta victor5atodogas? Y si se pudiera hacer ¿No hay ningun experto que nos pueda orientar paso a paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 en esta funcion public static function resize($src_file, $dst_file, $dst_width = null, $dst_height = null, $file_type = 'jpg', $force_type = false) el dst_height se puede poner directamente en null para no especificarlo y que lo calcule Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 en esta funcion public static function resize($src_file, $dst_file, $dst_width = null, $dst_height = null, $file_type = 'jpg', $force_type = false) el dst_height se puede poner directamente en null para no especificarlo y que lo calcule Gracias Shacker, voy a revisar la funcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 ok, nos comentas si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts