Jump to content

Errores en HTML

melose

Recommended Posts

Hola.

Realicé la misma prueba y el resultado es 141 errores y 269 alertas. He instalado tres veces Prestashop y de un momento a otro se daña y me deja sin pagos online, funciona bien dos días y al tercero no va más con los pagos. Estoy realizando unas pruebas con Opencart y lo pasé también por http://validator.w3.org y el resultado fue cero (0) errores y una sola alerta, catalogado como HTML5 y la alerta es por que usan un código experimental que no reconocen todos los navegadores. En verdad, prestashop me gusta mucho, es muy intuitivo y fácil de usar, pero, es exageradamente inestable (versión 1.5.4). Envío las imágenes del problema y las imágenes de las pruebas mencionadas. Le daré la última oportunidad a prestashop, si no responde al siguiente fallo lo cambio todo a opencart que en las pruebas que he realizado se ha comportado muy bien.

En verdad, he leído muchos foros y en ninguno hay solución para esto, he repasado la configuración y todo está bien, lo dejo uno o dos días y de nuevo comienzan los errores.

Un abrazo a todos y feliz semana.

post-533311-0-98405300-1365957307_thumb.png

post-533311-0-24406800-1365957310_thumb.png

post-533311-0-43181100-1365957312_thumb.png

post-533311-0-10452700-1365957449_thumb.png

post-533311-0-81675800-1365957457_thumb.png

Hola.

Realicé la misma prueba y el resultado es 141 errores y 269 alertas. He instalado tres veces Prestashop y de un momento a otro se daña y me deja sin pagos online, funciona bien dos días y al tercero no va más con los pagos. Estoy realizando unas pruebas con Opencart y lo pasé también por http://validator.w3.org y el resultado fue cero (0) errores y una sola alerta, catalogado como HTML5 y la alerta es por que usan un código experimental que no reconocen todos los navegadores. En verdad, prestashop me gusta mucho, es muy intuitivo y fácil de usar, pero, es exageradamente inestable (versión 1.5.4). Envío las imágenes del problema y las imágenes de las pruebas mencionadas. Le daré la última oportunidad a prestashop, si no responde al siguiente fallo lo cambio todo a opencart que en las pruebas que he realizado se ha comportado muy bien.

En verdad, he leído muchos foros y en ninguno hay solución para esto, he repasado la configuración y todo está bien, lo dejo uno o dos días y de nuevo comienzan los errores.

Lol, tienes que corregir tu mismo los errores. (No se trata de desinstalar y volver a instalar)

Si te quieres cambiar perfecto, buena suerte.

Se trata de modificar los tpls y adaptarlos, para tener el minimo numero de errores posibles.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Hola, he hecho un scan con esta herramienta http://validator.w3.org y me salen 106 errores de HTML ¿Cómo puedo corregirlos con prestashop? Mi dirección es

www.tiendacuriosa.com

Respecto a ti, por ejemplo estas utilizando esta etiqueta

<font size=1>

en alguna parte de la tienda, esto es como de los año 80... (Esas etiquetas... ya no son ... )

Es solo un ejemplo tienes mas errores diferentes.

Hola Rubalcaba.

Respeto tu opinión, pero, ¿te parece buena idea pasarse la vida corrigiendo problemas que con otra solución no se presentan?. En verdad me agrada prestashop, pero, no puedo darme el lujo de quedar mal con mis clientes ahora que estoy comenzando un negocio. En opencart también he tenido que jugar con el código y además las instalaciones de los módulos no son tan intuitivas y fáciles como en opencart, pero, en las pruebas no se ha caído y resuelve los pagos. En lo personal prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas que dedicarlo a corregir errores.

Me agrada jugar con el código, pero, en estos momentos no tengo mucho tiempo y estoy buscando algo que funcione bien. En verdad he leído estos 15 días sobre el asunto y no le encontré solución. Un día deja hacer pagos y al otro no, ¿que pensará un cliente de una empresa que tiene un sitio de ventas online que no funciona?, de una vez pierdo el cliente y sabes que lo más difícil hoy día es mantener y fidelizar los clientes.

En verdad aprecio tu intención, pero, en estos momentos nuevamente estoy instalando prestashop en www.darkdimension.com.co/prestashop para hacer más pruebas, pero, ya estoy cansado y desesperado para estar una semana más trasnochando y peleando contra la plataforma.

Un abrazo muy grande desde Colombia, gracias por tu respuesta.

Hola Rubalcaba.

Respeto tu opinión, pero, ¿te parece buena idea pasarse la vida corrigiendo problemas que con otra solución no se presentan?. En verdad me agrada prestashop, pero, no puedo darme el lujo de quedar mal con mis clientes ahora que estoy comenzando un negocio. En opencart también he tenido que jugar con el código y además las instalaciones de los módulos no son tan intuitivas y fáciles como en opencart, pero, en las pruebas no se ha caído y resuelve los pagos. En lo personal prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas que dedicarlo a corregir errores.

Me agrada jugar con el código, pero, en estos momentos no tengo mucho tiempo y estoy buscando algo que funcione bien. En verdad he leído estos 15 días sobre el asunto y no le encontré solución. Un día deja hacer pagos y al otro no, ¿que pensará un cliente de una empresa que tiene un sitio de ventas online que no funciona?, de una vez pierdo el cliente y sabes que lo más difícil hoy día es mantener y fidelizar los clientes.

En verdad aprecio tu intención, pero, en estos momentos nuevamente estoy instalando prestashop en www.darkdimension.com.co/prestashop para hacer más pruebas, pero, ya estoy cansado y desesperado para estar una semana más trasnochando y peleando contra la plataforma.

Un abrazo muy grande desde Colombia, gracias por tu respuesta.

Activa las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS, y ya veras como el numero de errores se te reduce.

Hola.

Buenas tardes !

Estoy viendo el reporte que tienes tu en tu caso particular, en "W3C", diria que casi todos los errores que te da en tu tienda, es por no tener las urls amigables activadas, si las activas en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS tal como indica "Rubalcaba" practicamente se te quedara el numero de errores en "nada".

El chequeo, lo acabo de realizar sobre esta tienda:

www.darkdimension.com.co

que por lo que veo en las imagenes, es la tuya.

Hola de nuevo Rubalcaba.

He activado las URL amigables y el resultado fue cero (0) errores y cero (0) alertas. En Prestashop aparece el siguiente mensaje:

"La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod."

Sin embargo funciona bien, pero, sigo con el problema del pago. Esta noche realizaré las últimas pruebas en la nueva instalación y de corazón espero que funcione.

Nuevamente gracias. Un abrazo desde Colombia.

Buenas tardes ! Estoy viendo el reporte que tienes tu en tu caso particular, en "W3C", diria que casi todos los errores que te da en tu tienda, es por no tener las urls amigables activadas, si las activas en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS tal como indica "Rubalcaba" practicamente se te quedara el numero de errores en "nada". El chequeo, lo acabo de realizar sobre esta tienda:
 www.darkdimension.com.co 

que por lo que veo en las imagenes, es la tuya.

Hola Nadie.

Muchas gracias por la respuesta. Si, tienes razón, los errores son cero, pero, continuo con el problema de los pagos, no funciona y en verdad he repasado la configuración y parece estar bien. He realizado ya la cuarta instalación si mal no estoy, configuro la tienda y unos días más tardes deja de funcionar, es lo que envié en las imágenes, no aparecen los transportistas en la pestaña antes del pago.

Un abrazo y gracias por la pronta respuesta.

Rubalcaba, Nadie, me podeis decir en mi caso, ¿cómo puedo solucionar los errores? ¿y cómo saber en qué archivos se arreglan? Porque lo mío no son las url amigables. Lo que me decías del size, eso lo pone supongo automáticamente prestashop, no? ¿Cómo sé en qué páginas tengo que entrar para solucionarlos? Al menos los graves

www.tiendacuriosa.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...