EstefaniaPS Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Tengo instalado el modulo de pago contrareembolso con cargo extra que encontré por el foro. El caso es que no me figura en ningun momento como opción de pago (hace unos días si aparecia) Me meto dentro de Modulos/pagos y dentro de restricciones del módulo de pagos/restricciones de monedas, no me deja seleccionarlo. ¿Que estoy haciendo mal? Adjunto imagen. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Tengo instalado el modulo de pago contrareembolso con cargo extra que encontré por el foro. El caso es que no me figura en ningun momento como opción de pago (hace unos días si aparecia) Me meto dentro de Modulos/pagos y dentro de restricciones del módulo de pagos/restricciones de monedas, no me deja seleccionarlo. ¿Que estoy haciendo mal? Adjunto imagen. Un saludo ¿Es ese que dice TK? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 ¿Es ese que dice TK? Si, ese es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola EstefaniaPs, lograste solucionarlo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola sigo a vueltas con esto, he comprobado que actualizando la página (F5) si aparece, cómo podría solucionarlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TakeonMe Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Hola sigo a vueltas con esto, he comprobado que actualizando la página (F5) si aparece, cómo podría solucionarlo? gracias Hola, me pasaba a mi lo mismo, pero con el módulo que viene por defecto en prestashop, el original, para solucionarlo lo único que he hecho ha sido reiniciar el módulo y de repente me ha vuelto a funcionar, prueba a ver si ocurre lo mismo con ese que dice TK. saludos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Hola, me pasaba a mi lo mismo, pero con el módulo que viene por defecto en prestashop, el original, para solucionarlo lo único que he hecho ha sido reiniciar el módulo y de repente me ha vuelto a funcionar, prueba a ver si ocurre lo mismo con ese que dice TK. saludos!! Hola! Me pasaba lo mismo! Lo he reiniciado y ya funciona! no entiendo porque. Entonces, dbere cada cierto tiempo comprobar si aparece y ahi reiniciarlo???? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts