Jump to content

Modulo pago contrareembolso no aparece.

Recommended Posts

Tengo instalado el modulo de pago contrareembolso con cargo extra que encontré por el foro. El caso es que no me figura en ningun momento como opción de pago (hace unos días si aparecia)

Me meto dentro de Modulos/pagos y dentro de restricciones del módulo de pagos/restricciones de monedas, no me deja seleccionarlo.

¿Que estoy haciendo mal? Adjunto imagen. Un saludo

post-480289-0-00351500-1365940809_thumb.jpg

Tengo instalado el modulo de pago contrareembolso con cargo extra que encontré por el foro. El caso es que no me figura en ningun momento como opción de pago (hace unos días si aparecia)

Me meto dentro de Modulos/pagos y dentro de restricciones del módulo de pagos/restricciones de monedas, no me deja seleccionarlo.

¿Que estoy haciendo mal? Adjunto imagen. Un saludo

post-480289-0-00351500-1365940809_thumb.jpg

¿Es ese que dice TK?

• 1 month later...
  • 1 month later...

Hola sigo a vueltas con esto, he comprobado que actualizando la página (F5) si aparece, cómo podría solucionarlo?

gracias

Hola, me pasaba a mi lo mismo, pero con el módulo que viene por defecto en prestashop, el original, para solucionarlo lo único que he hecho ha sido reiniciar el módulo y de repente me ha vuelto a funcionar, prueba a ver si ocurre lo mismo con ese que dice TK.

saludos!!

• Like 1

• 2 months later...

Hola, me pasaba a mi lo mismo, pero con el módulo que viene por defecto en prestashop, el original, para solucionarlo lo único que he hecho ha sido reiniciar el módulo y de repente me ha vuelto a funcionar, prueba a ver si ocurre lo mismo con ese que dice TK.

saludos!!

Hola! Me pasaba lo mismo! Lo he reiniciado y ya funciona! no entiendo porque. Entonces, dbere cada cierto tiempo comprobar si aparece y ahi reiniciarlo???? :wacko:  Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...