Jump to content

permisos correctos de archivos en 1.5.4

javisd

Recommended Posts

Buenos dias.

Me gustaría saber con que permisos hay que dejar los directorios y archivos para que todo funcione correctamente una vez se haya hecho la instalación de prestashop en el hosting.

Al tener que cambiar los permisos de los directorios config/, ~/cache/, ~/log/, ~/img/...a 777 hay que devolverlos a 755, verdad?

Todos los directorios con 755 y archivos con 644?

muchas gracias.

un saludo

Buenos dias, al hacer la instalacion me dice que tengo este problema:

• Permisos de escritura recursivos en ficheros y directorios:
  • ~/translations/
  • ~/upload/

Sabeis de que puede ser? alguna idea para solucionarlo?

Me paso por aqui para molestar, como de costumbre.

Si ese error, quiere decir que le des permisos 755 a esos directorios y a las carpetas que haya dentro de esos directorios. (de forma recursiva)

• Like 1

Muchas gracias, voy a abusar un poco porque soy novato en esto...como le doy esos permisos?

Bienvenido a la Comunidad!

Puedes darle permisos con el mismo cliente ftp, que uses para conectarte al ftp de tu hosting, por ejemplo desde filezilla o si puedes conectarte desde SSH, mejor.

y daria algun problema si le doy 755 a todo en lugar de solo a esos ficheros?

que un buen dia entraras en tu tienda y veras una calavera...

coñas aparte (aunque a mi me ha pasado) los permisos son como las alarmas, para gente normal como tu y como yo no harian falta, pero el objetivo es no dejar entrar a quien entre sin invitación para tocar lo que no deben, si me encuentro la puerta de tu casa abierta, yo la cerraba el problema es el del pasamontañas que entra.

• Like 1

Tengo otro pequeño problemilla, estoy intentando crear otra carpeta en una base de datos donde tengo varias tiendas online creadas y subieron sin problemas la instalacion de prestashop a su carpeta, pero no se por que ahora, creo una nueva y no me deja subir todos los archivos, sabeis que pudo pasar?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...