javisd Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Buenos dias. Me gustaría saber con que permisos hay que dejar los directorios y archivos para que todo funcione correctamente una vez se haya hecho la instalación de prestashop en el hosting. Al tener que cambiar los permisos de los directorios config/, ~/cache/, ~/log/, ~/img/...a 777 hay que devolverlos a 755, verdad? Todos los directorios con 755 y archivos con 644? muchas gracias. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Si estas trabajando en modo fastcgi, los permisos son normalmente: 644 ficheros 755 carpetas y subcarpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri986 Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Buenos dias, al hacer la instalacion me dice que tengo este problema: Permisos de escritura recursivos en ficheros y directorios: ~/translations/ ~/upload/ Sabeis de que puede ser? alguna idea para solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Buenos dias, al hacer la instalacion me dice que tengo este problema: Permisos de escritura recursivos en ficheros y directorios: ~/translations/ ~/upload/ Sabeis de que puede ser? alguna idea para solucionarlo? Me paso por aqui para molestar, como de costumbre. Si ese error, quiere decir que le des permisos 755 a esos directorios y a las carpetas que haya dentro de esos directorios. (de forma recursiva) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri986 Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Muchas gracias, voy a abusar un poco porque soy novato en esto...como le doy esos permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Muchas gracias, voy a abusar un poco porque soy novato en esto...como le doy esos permisos? Bienvenido a la Comunidad!Puedes darle permisos con el mismo cliente ftp, que uses para conectarte al ftp de tu hosting, por ejemplo desde filezilla o si puedes conectarte desde SSH, mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri986 Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 y daria algun problema si le doy 755 a todo en lugar de solo a esos ficheros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 y daria algun problema si le doy 755 a todo en lugar de solo a esos ficheros? que un buen dia entraras en tu tienda y veras una calavera... coñas aparte (aunque a mi me ha pasado) los permisos son como las alarmas, para gente normal como tu y como yo no harian falta, pero el objetivo es no dejar entrar a quien entre sin invitación para tocar lo que no deben, si me encuentro la puerta de tu casa abierta, yo la cerraba el problema es el del pasamontañas que entra. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri986 Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Tengo otro pequeño problemilla, estoy intentando crear otra carpeta en una base de datos donde tengo varias tiendas online creadas y subieron sin problemas la instalacion de prestashop a su carpeta, pero no se por que ahora, creo una nueva y no me deja subir todos los archivos, sabeis que pudo pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts