Jump to content

Página web prestashop en blanco y no poder acceder al panel Prestashop (Solucionado.

Recommended Posts

Hola amigos!!

Os traigo un nuevo problema el cual ando un poco descolocado!

Hace 2 días mi web prestashop se quedó en blanco. Lo raro es que a la vez al acceder a la tienda prestashop no me deja entrar, al poner el user y contraseña se me pone en blanco y otra vez me lleva ahí.

Hace unas 2 o 3 semanas actualicé el htaccess para poner las url amigables, ¿Será ese el problema?

En mi servidor behost todo vá bién.

¿Pueden ayudarme?

Edited by Pter2008 (see edit history)

Hola amigos!!

Os traigo un nuevo problema el cual ando un poco descolocado!

Hace 2 días mi web prestashop se quedó en blanco. Lo raro es que a la vez al acceder a la tienda prestashop no me deja entrar, al poner el user y contraseña se me pone en blanco y otra vez me lleva ahí.

Hace unas 2 o 3 semanas actualicé el htaccess para poner las url amigables, ¿Será ese el problema?

En mi servidor behost todo vá bién.

¿Pueden ayudarme?

mi web: http://arborisadorno...-sobre-nosotros

Habilita el debug de errores, como se comenta aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si te sale algun error mas descriptivo.

Perfecto ya lo he hecho, ¿A donde me dirijo para ver el registro de errores? a mi hosting?

Depende una pantalla blanca, te debe salir un error mas descriptivo.

¿Te sigue saliendo una pantalla blanca?

A vale vale, me sale esto:

Fatal error: Smarty error: unable to write to $compile_dir '/home/arborisa/public_html/tools/smarty/compile'. Be sure $compile_dir is writable by the web server user. in/home/arborisa/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php on line 1095

A vale vale, me sale esto:

Fatal error: Smarty error: unable to write to $compile_dir '/home/arborisa/public_html/tools/smarty/compile'. Be sure $compile_dir is writable by the web server user. in/home/arborisa/public_html/tools/smarty/Smarty.class.php on line 1095

Intenta revisar los permisos del directorio:

/tools/smarty/compile/

Ya estoy,

Hay muchos archivos php numerados con signo %% y números, ¿Hacia donde voy?

Dime que permisos tienes solo en ese directorio, lo que hay dentro no me interesa ahora, simplemente los permisos que tiene el directorio actualmente.

Uso el filezilla, es correcta la imagen que me pides?

Si la imagen es correcta.

755 es lo correcto, si estas trabajando en tu hosting en modo "fastcgi"

Prueba un segundo colocar 777, pero cuidado que solo es una prueba, por que te deberia aceptar 755 que es lo correcto.

Un Saludo

Ahora con 777 si va la página, ¿lo pongo otra vez a 755?

No me gustan dejar las cosas a 777, revisa en la configuracion de tu hosting, que estes trabajando en modo "fastcgi", sino sabes como mirarlo, comentaselo a tu hosting.

Y despues lo pasas a 755

Un Saludo

Muchas gracias por la info rubalcaba, pero uso Behost como servidor web...

En respuesta a "Nadie", poniendo 777 entro en la web, pero no me deja entrar el panel de control de prestashop, se me pone en blanco y me vuelve al user y contraseña.

Recuerdo que toqué una opción también antes de esto en mi panel behost... que decía "optimizar sitio web" pero ahora no me aparece...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...