DcdacD Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 (edited) Muy buenos dias compañeros de PrestaShop, estaría interesado en alterar el orden de un texto especifico. Lo que me interesa se muestra cuando hay rebajas al comprar más de una cierta cantidad de producto pero no queda muy claro para los clientes. Indica (como se ve en la imagen) 21 € por 2 y me gustaría que apareciese 2 por 21 € cada uno. Estoy iniciandome en el prestashop, he estado leyendo sobre Inspeccionar elementos para poder ver donde meterle mano pero no me aclaro mucho. Uso prestashop v.154 Edited April 15, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Pienso, que tienes que editar el fichero: product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Ok. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Ok. muchas gracias. ¿Y bien? ¿fue bien? ¿cual fue el resultado? Edited April 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Genial ! Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts