kktuo Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 (edited) Hola a todos, estoy empezando con mi propia tienda, he leído varios manuales, he comprado un dominio, he cogido por ahora un hosting gratuito (hostinger) y realizado correctamente la instalación, el problema es que a la hora de acceder a la dirección de mi dominio no entra en la tienda sino que se queda en "index of" y aparece la carpeta prestashop, si pinchas en ella entre perfectamente en la tienda y se queda en la direccion http://www.midominio.es/prestashop/index.php Como puedo hacer que al irte directamente a mi dominio.es salga directamente la tienda? Añado una foto para que lo veáis bien Muchas gracias Edited April 25, 2013 by kktuo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Hola a todos, estoy empezando con mi propia tienda, he leído varios manuales, he comprado un dominio, he cogido por ahora un hosting gratuito (hostinger) y realizado correctamente la instalación, el problema es que a la hora de acceder a la dirección de mi dominio no entra en la tienda sino que se queda en "index of" y aparece la carpeta prestashop, si pinchas en ella entre perfectamente en la tienda y se queda en la direccion http://www.midominio.es/prestashop/index.php Como puedo hacer que al irte directamente a mi dominio.es salga directamente la tienda? Añado una foto para que lo veáis bien Muchas gracias Lo que pasa ahora es que la tienda no esta intalada en el root sino qu en un carpeta... Como ves te dice Index of / esa ultima barrita hace referencia que estas parado en el ROOT o RAIZ del sitio... para que tu tienda funcione en www.dominio.com tendrias que sacar todos los archivos de la carpeta PRESTASHOP y ponerlos en / ... Y cambiar la tabla ps_URL_SHOP de la base de datos...Mientras este en la carpeta prestashop la unica manera de ingresar es www.dominio.com/prestashop ... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Hola a todos, estoy empezando con mi propia tienda, he leído varios manuales, he comprado un dominio, he cogido por ahora un hosting gratuito (hostinger) y realizado correctamente la instalación, el problema es que a la hora de acceder a la dirección de mi dominio no entra en la tienda sino que se queda en "index of" y aparece la carpeta prestashop, si pinchas en ella entre perfectamente en la tienda y se queda en la direccion http://www.midominio.es/prestashop/index.php Como puedo hacer que al irte directamente a mi dominio.es salga directamente la tienda? Añado una foto para que lo veáis bien Muchas gracias Te dejo una guia: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Mover tu tienda de directorio en Prestashop 1.5) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 (edited) Gracias Nadie y Jaloise, he seguido la guia del usuario Nadie y me ha servido, queria hacer lo mismo que se comenta aqui, y al final lo he logrado con la guia del usuario Nadie. La explicacion de Jaloise, dice lo mismo, pero es un poco engorrosa, pero gracias de todos modos. Edited April 14, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Gracias Nadie y Jaloise, he seguido la guia del usuario Nadie y me ha servido, queria hacer lo mismo que se comenta aqui, y al final lo he logrado con la guia del usuario Nadie. La explicacion de Jaloise, dice lo mismo, pero es un poco engorrosa, pero gracias de todos modos. Obviamente que la guia de nadie va a estar mucho mas prolija y entendible! jajajaa. Me alegro que lo hayas solucionado, vamos a ver que dice el creador del tema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Gracias Nadie y Jaloise, he seguido la guia del usuario Nadie y me ha servido, queria hacer lo mismo que se comenta aqui, y al final lo he logrado con la guia del usuario Nadie. La explicacion de Jaloise, dice lo mismo, pero es un poco engorrosa, pero gracias de todos modos. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kktuo Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Muchísimas gracias, ya lo he solucionado! era eso, es que en el root me ponía que no copiara los archivos allí y por eso los copie en esa carpeta. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Muchísimas gracias, ya lo he solucionado! era eso, es que en el root me ponía que no copiara los archivos allí y por eso los copie en esa carpeta. Gracias de nuevo Me alegro. si das el team como solucioando... Recuerda editar el titulo.. vas a tu primer post, abajo a la derecah EDIT>FULL EDITOR o EDITOR COMPLETO y ahi pones delante del titulo [sOLUCIONADO] Un placer ayudarte, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 aah, y recuerda presentarte aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/page__st__380 si es que tienes ganas, no es olbigatorio... Pero esta bueno para que te conozcan... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Muchísimas gracias, ya lo he solucionado! era eso, es que en el root me ponía que no copiara los archivos allí y por eso los copie en esa carpeta. Gracias de nuevo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) Hola a todos, estoy empezando también con mi web y me pasa exactamente lo mismo... he seguido los pasos que indica nadie y no hay manera En la bases de datos, en la tabla ps_shop tengo puesto por defecto /prestashop/ Por otro lado en la configuración del prestashop en Preferencias -> SEO Y URLS en la parte de abajo del todo en Base URI esta por defecto /prestashop/ No encuentro en mi hosting (hostinger) donde cambiar el directorio raiz por defecto que esta en public_html He probado todas las combinaciones posibles 1) Si solo cambio con el filezilla la carpeta prestashop a la raiz cuando accedo a mi dominio me pone solo Index of y de ahi no puedo pasar 2) Cambio con el filezilla la carpeta prestashop a la raiz, luego en Base URI pongo /, sigue saliendo lo mismo pero ya no me deja entrar en la administracion de prestashop.. Para volver a entrar tengo que poner otra vez con filezilla el prestashop en public_html 3) Cambio con el filezilla la carpeta prestashop a la raiz,luego me voy a la base de datos de mi hosting en la tabla:ps_shop_url Cambio el valor del campo: physical_url a / me pone index of de nuevo sin posibilidad de hacer nada 4) Si pongo la carpeta prestashop en public_html, me pone index of de nuevo y le doy a la carpeta prestashop, en cuanto le doy me sale error 404 y se va a hostinger 5)Si pongo la carpeta prestashop en public_html, y cambio de nuevo pysical url a /prestashop/, entonces me sale lo de index of de nuevo y le doy a la carpeta prestashop, y me entra en la web pero con www.midominio.es/prestashop/index.php Estoy ya loca, pero debo hacer algo mal seguro.. Edited April 19, 2013 by medina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Hola a todos, estoy empezando también con mi web y me pasa exactamente lo mismo... he seguido los pasos que indica nadie y no hay manera En la bases de datos, en la tabla ps_shop tengo puesto por defecto /prestashop/ Por otro lado en la configuración del prestashop en Preferencias -> SEO Y URLS en la parte de abajo del todo en Base URI esta por defecto /prestashop/ No encuentro en mi hosting (hostinger) donde cambiar el directorio raiz por defecto que esta en public_html He probado todas las combinaciones posibles 1) Si solo cambio con el filezilla la carpeta prestashop a la raiz cuando accedo a mi dominio me pone solo Index of y de ahi no puedo pasar 2) Cambio con el filezilla la carpeta prestashop a la raiz, luego en Base URI pongo /, sigue saliendo lo mismo pero ya no me deja entrar en la administracion de prestashop.. Para volver a entrar tengo que poner otra vez con filezilla el prestashop en public_html 3) Cambio con el filezilla la carpeta prestashop a la raiz,luego me voy a la base de datos de mi hosting en la tabla:ps_shop_url Cambio el valor del campo: physical_url a / me pone index of de nuevo sin posibilidad de hacer nada 4) Si pongo la carpeta prestashop en public_html, me pone index of de nuevo y le doy a la carpeta prestashop, en cuanto le doy me sale error 404 y se va a hostinger 5)Si pongo la carpeta prestashop en public_html, y cambio de nuevo pysical url a /prestashop/, entonces me sale lo de index of de nuevo y le doy a la carpeta prestashop, y me entra en la web pero con www.midominio.es/prestashop/index.php Estoy ya loca, pero debo hacer algo mal seguro.. Hola, primero y principal queria remarcarte que tendrias que abrir un nuevo tema para tu duda... Segundo, que quieres hacer exactamente? que se vea la tienda en www.dominio.com? es facil,todos los archivos que tenes en la carpeta PRESTASHOP los sacas y l os pone sen la ra iz, o esa en public_html... lo dejas ahi sueltos... y despues cambias en la URL de la base de datos donde dice /prestashop simplemente dejas / y lisot. Salduso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts