kktuo Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 (edited) Hola a todos, estoy empezando con mi propia tienda, he leído varios manuales, he comprado un dominio, he cogido por ahora un hosting gratuito (hostinger) y realizado correctamente la instalación, el problema es que a la hora de acceder a la dirección de mi dominio no entra en la tienda sino que se queda en "index of" y aparece la carpeta prestashop, si pinchas en ella entre perfectamente en la tienda y se queda en la direccion http://www.midominio.es/prestashop/index.php Como puedo hacer que al irte directamente a mi dominio.es salga directamente la tienda? Añado una foto para que lo veáis bien Muchas gracias Edited April 25, 2013 by kktuo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...