Jump to content

homefeatured que muestre sólo productos rebajados

Recommended Posts

Hola a todos, no sé si alguien puede ayudarme, llevo varios meses luchando con la confección de una tienda virtual de cosmética, hemos conseguido varias cosas, pero la verdad es que nos gustaría que en la página inicial a parte de mostrarse el módulo de productos destacados que pertenecen a la categoría inicio, se mostrase otro módulo idéntico pero que recuperara los datos de getproducts() modificado para que sólo aparecieran los productos que en la tabla ps_specific_price, tuviera el descuento mayor a 12 euros en el campo reduction. Álguien se ha encontrado con eso? Yo estoy mirando de intentar comprender la función getproducts() para ver si puedo anadir una igual (llamándola getproductsreduc() por ejemplo) para que también tenga en cuenta la tabla ps_specific_price, para recuperar los productos que cumplan con la condición de que el campo reduction > 12 , esa condición y modificar el archivo hemefeatures.php para que recoja los datos de la nueva función, pero me es muy dificil.

Alguna idea?

Álguien puede ayudrme?

Muachas gracias

Hola, gracias por tu ayuda, pero el problema es que no queda del todo bien el módulo, a mi me gustaría que tuviera la misma apariencia que el módulo de productos destacados, que podamos modificar el módulo de productos destacados para que recoja todos los productos con mayor descuento, es decir que en la base de datos, en la tabla ps_spedicif_price, seleccionara, los id_product que tengan un valor superior a 15 euros en el campo reduction, o mejorar la apariencia del módulo promociones especiales. ¿Me puedes hechar una mano para conseguir este modulo mejorado?

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...