isaiaseg Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Buenos dias!! una pregunta: Me gustaría jugar con las posiciones en mi pagina, en este caso quiero hacer que en la pagina Home el modulo de categorias este ubicado en la columna derecha y de forma horizontal (Imagen 1), y que en las demas paginas como: productos, mejores ofertas, pagina de contacto, etc, este ubicado en la columna izquierda y de forma vertical(Imagen 2). alguna ayuda? muchas gracias saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Buenos dias!! una pregunta: Me gustaría jugar con las posiciones en mi pagina, en este caso quiero hacer que en la pagina Home el modulo de categorias este ubicado en la columna derecha y de forma horizontal (Imagen 1), y que en las demas paginas como: productos, mejores ofertas, pagina de contacto, etc, este ubicado en la columna izquierda y de forma vertical(Imagen 2). alguna ayuda? muchas gracias saludos!! Moduos>posiciones ahi cambias posiciones...podes ponerlo en dos hooks y despues con EXCEPCIONES vas quitandolos de donde quers que no se vean.... Eso es lo que pienso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 (edited) Moduos>posiciones ahi cambias posiciones...podes ponerlo en dos hooks y despues con EXCEPCIONES vas quitandolos de donde quers que no se vean.... Eso es lo que pienso Para lo que quiere el en la imagen, no le bastara con solo ir a la pestaña modulos -> posiciones, tiene que hacer algunas cositas mas. (pienso) Edited April 14, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts