seog Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 (edited) Muy buenas, Estoy adaptando mis imagenes a sprites y la imagén principal quiero que este directamente en (midominio.com/img). El problema es que si pongo desde el .css de un modulo la ruta background:url('../img/nombreimagen.jpg') al cargar la web el navegador lo transforma en background:url('http://www.midominio.com/modules/nombredelmodulo/../img/nombreimagen.jpg') He probado a poner directamente la rutta de la imagen completa en el css pero sigue añadiendo delante la url de http://www.midominio.com/modules/nombredelmodulo/ ¿Cual es el código para añadir la url de una imagen ubicada en IMG raíz de la tienda en un css de un modulo ? saludos Edited April 13, 2013 by seog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 (edited) Una cohica, Yo recuerde haber visto esta problematica de que te colocaba la url aunque no la pusieras, cuando en la pestaña Parametros -> Avanzados, tenias puesto: "Smart cache" para las hojas de estilo Utilizar CCC para las hojas de estilo Edited April 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 pues si tengo activada la compresión y es que me estoy volviendo loco. He probado con rutas relativas, sin ellas, con comillas y sin ellas, poniendo un base_dir antes de la imagen, poniendo la ruta entera... A ver si algun entendido puede echarme una mano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 pues si tengo activada la compresión y es que me estoy volviendo loco. Si la desactivas, si te coloca bien ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 pues acabo de hacer la prueba ahora mismo desactivando CCC y limpiando cache de smarty y se sigue añadiendo la ruta de la ubicación del módulo automáticamente. Espero que el SSL no tenga nada que ver en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 ¿Nunca le habia pasado a nadie esto ni lo pudo solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts