lamarck Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Hola. el menu horizontal me queda muy largo y eston intentado modificar su visualizacion sin variar las palabras utilizadas. Al tener muchas pestañas me queda con dos filas. Lo que he pensado para solucionarlo es que en cada categoria que tenga dos palabras insertar en medio el comando <br> para que asi las palabras aparezcan una debajo de la otra y no al lado. Asi el menu horizontal sera mas corto y cabra todo en una fila. mi pagian es www.temanasen.es muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 ¿Por que quieres el menu tan lleno?. Se supone que es un menu, no la biblia.... Adjunta imagen de como quieres dejarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 con las palabras unas debajo de otras... como en la imagen adjunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 me imagino que lo puedo hcer con el comando <br> y usando el filezilla, pero no que archivo modifica y esasctamente como Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Una ayudita con esto please. Estoy mirando carpetas, codigos y no tengo ni idea de por donde hacerlo Si alguien me pudiera indicar como hacer este tipo de modificaciones... estria muy gradecido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts