jhoysser Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Buenos Dias, Hay alguna forma de que mis clientes puedan invitar a muchos clientes al mismo tiempo? actualmente tengo para invitar a uno, pero me gustaria poder invitar a varios clientes. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Hola, ¿Tipo sistema de afiliados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Hola, ¿Tipo sistema de afiliados? si Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 si exactamente poder enviar ivitaciones a contactos que tengo en mi cuenta con la que me registre por ejemplo si me registre con una cuenta de hotmail, cuando quiera invitar que me salgan todos mis contactos de hotmail y poder invitarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts