Jump to content

[Solucionado] Ayuda con bloque de búsqueda.

Rubén

Recommended Posts

Hola a todos chicos;

No os voy a molestar mucho, he visto que en Chrome el panel de busqueda del menú superior (el hueso) se ve perfectamente centrado pero mi sorpresa es que en firefox aparece de mala manera, y no puedo averiguar el motivo, en IE no lo he probado porque no lo tengo pero creo que también va bien.

Dejo la página:

http://excellencedogs.com/tienda

Edited by Rubén (see edit history)

Es más, en explorer también se ve mal

Hola,

Ahora acabo de salir, pero viendo tu web, el menu es mas ancho que el contenedor, en si, prueba aumentar en el fichero:

superfish-modified.css

el

widh en el

.sf-menu

• Like 1

Hola,

Ahora acabo de salir, pero viendo tu web, el menu es mas ancho que el contenedor, en si, prueba aumentar en el fichero:

superfish-modified.css

el

widh en el

.sf-menu

Si que era eso, perfecto Nadie

Si que era eso, perfecto Nadie

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Gracias nadie, espero ver luz al final del camino, oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...