ossy Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Hola, en mi tienda voy a vender productos de diferentes fabricantes, y cada uno de esos fabricantes, hará el envio directamente al cliente, por eso me gustaria que en la ficha del cliente le saliera por separado el estado de cada producto, aunque los haya realizado en un mismo pedido. Un producto puede estar ya en envio mientras otro aun esta en preparación. Una tienda donde he comprado lo tiene y en tu cuenta, dentro de estados del pedido, tienes en un mismo pedido los productos organizados por fabricante y con el estado que le corresponde a cada uno. Yo simplemente con poder poner en la linea de cada producto el estado en el que esta me valdria. A ver si alguien conoce algún modulo o tiene una idea. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Por favor necesitaría ayuda con esto, es muy importante para mí. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Quizas se podria hacer algo con la opción de envio multiple, modificandolo un poco para que no pueda elegir direcciones, pero si que me muestre cada articulo como un envio dentro del mismo pedido. Puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Desde el foro en ingles me pasan este link pero es muy caro ese modulo, me decantare por enviar un mail al cliente por cada producto que se le envie indicandole el numero de seguimiento de cada uno de sus productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts