xerox250 Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Me he leido todos los posts, para ver si encontraba una solución pero no he tenido suerte. El problema es que la web http://www.flordeapia.es no se carga bien en los móviles. Esta hecha en la versión PS 1.5.3.1 El tema utilizado es responsive por lo que he desactivado desde las preferencias "Activar el tema móvil". Antes lo tenia activado y funcionaba igual. Carga en gris con el mapa del sitio desplegado y poco más. Al final aparece un link para ver el sitio completo. Si le damos a ese link carga el sitio con todo correcto pero no funcionan los botones para poder navegar. Para empezar no se porque carga esa pagina en gris y tampoco porque una vez se carga la pagina completa, no se puede navegar. La verdad es que no se como puedo solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Me he leido todos los posts, para ver si encontraba una solución pero no he tenido suerte. El problema es que la web http://www.flordeapia.es no se carga bien en los móviles. Esta hecha en la versión PS 1.5.3.1 El tema utilizado es responsive por lo que he desactivado desde las preferencias "Activar el tema móvil". Antes lo tenia activado y funcionaba igual. Carga en gris con el mapa del sitio desplegado y poco más. Al final aparece un link para ver el sitio completo. Si le damos a ese link carga el sitio con todo correcto pero no funcionan los botones para poder navegar. Para empezar no se porque carga esa pagina en gris y tampoco porque una vez se carga la pagina completa, no se puede navegar. La verdad es que no se como puedo solucionarlo. no enteindo... Una plantilla responsive es esa que se adapta a cualquier resolucion... Cambiando algunas reglas CSS, entre otras cosas... Yo tu pagina la veo bien... a medida que voy achicando el navegador la web se va adaptando...Cual es la duda? Plantilla Responsive es diferetne a TEMA MOVIL... tema movil significaria una plantilla nueva para los moviles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 no enteindo... Una plantilla responsive es esa que se adapta a cualquier resolucion... Cambiando algunas reglas CSS, entre otras cosas... Yo tu pagina la veo bien... a medida que voy achicando el navegador la web se va adaptando...Cual es la duda? Plantilla Responsive es diferetne a TEMA MOVIL... tema movil significaria una plantilla nueva para los moviles... En teoria con una plantilla responsive se adapta a cualquier tamaño de pantalla incluida la de los moviles, ipads, etc. Pero en este caso cuando la pruebo en un movil, no sale bien y no puedo navegar (los botones no funcionan). Si se prueba en un ordenador si se muestra de forma correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 En teoria con una plantilla responsive se adapta a cualquier tamaño de pantalla incluida la de los moviles, ipads, etc. Pero en este caso cuando la pruebo en un movil, no sale bien y no puedo navegar (los botones no funcionan). Si se prueba en un ordenador si se muestra de forma correcta. Yo lo veo tal cual veo lo veo en la cpomputadora.. probe desde mi celular (Iphone 4) Anda todo lo que es menu y eso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 (edited) En teoria con una plantilla responsive se adapta a cualquier tamaño de pantalla incluida la de los moviles, ipads, etc. Pero en este caso cuando la pruebo en un movil, no sale bien y no puedo navegar (los botones no funcionan). Si se prueba en un ordenador si se muestra de forma correcta. ¿Con que aparato estas navegando? Edited April 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 ¿Con que aparato estas navegando? Hola, ante todo agradeceros el interes que estais mostrando en ayudarme. Tengo un Sony Xperia U. Pero en otros moviles tampoco sale bien ya que mi cliente me dijo que en el suyo salia todo el fondo blanco. Lo que no se si podia navegar o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Desde el iphone se ve ok. Despue ste adjunto una imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts