Jump to content

no puedo ver mi web en mi computador pero en otros si

jhon30

Recommended Posts

Ola a todos los que deseen ayudar bueno borre el historial del pc aver si era eso o algun cokis o algo haci y no me funcione instale tune up para borrarlos luego clean y de ultimo de forma manual en el buscador ahora no se que mas hacer por que los demas si la ven y yo no me pueden ayudar esta es la web que estoy diseñando hipertiendavirtual.com

GRACIAS A TODOS QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS YA QUE NO E PODIDO ALIMENTAR MI WEB BUENO SI HAY GENTE DISPONIBLE PARA AYUDAR ALIMENTAR LA GEB LES DEJO MI CORREO PARA VER CUAT$$$ AREGLAMOS.

[email protected] :D

Yo puedo entrar sin problema.

Revisa que no sea algun problema especifico con tu equipo.

Si quieres, revisa por si las moscas (aunque no creo que tenga que ver), la pestaña Preferencias .> Geolocalización (Localizacion)

Victor Jose gracias por tu respuesta si pero por que todos mis amigos la ven en colombia o en cualquier lado y las otras que utilizado el servidor de javacol tampo se ven pero en el servidor me dicen que esta bien no se q mas hacer

Victor Jose gracias por tu respuesta si pero por que todos mis amigos la ven en colombia o en cualquier lado y las otras que utilizado el servidor de javacol tampo se ven pero en el servidor me dicen que esta bien no se q mas hacer

¿Pero te sale algun mensaje especifico al no verse?

rubulbaca gracias por tu ayuda ya revise en los 3 navegadores explorer, firefox, crhom y en conexion esta bien abre cualquier pagina pero algo q me inquieta que otras web creadas por mi servidor no me las deja ver.

rubulbaca gracias por tu ayuda ya revise en los 3 navegadores explorer, firefox, crhom y en conexion esta bien abre cualquier pagina pero algo q me inquieta que otras web creadas por mi servidor no me las deja ver.

Si es solo de tu servidor.... es extraño.... ¿No te estara bloqueando de alguna manera a ti?

¿Has probado reiniciar tu conexion a internet?

Hola jhon30, a mi me pasó algo similar, podía conectarme a cualquier pagina desde IE y Firefox pero tanto a la pagina de mi tienda como al BO así como a todas las paginas ligadas a mi hosting no podria conectarme, pero pasaba que apagaba el router y mi laptop y despues de unas horas conseguia conectarme pero cuando entraba al BO me bloqueaba todo acceso a las paginas mencionadas, me di cuenta de que si no entraba al BO no me bloqueaba, despues de varios dias de estar en ese problema y como mi hosting no me dio mayor ayuda al respecto opté por desintalar mi prestashop y luego de reinstalarlo todo ok, parece que algo que instalé o un cambio que hice hizo que el hosting me bloqueara, como estoy todavia en implementacion pude reinstalarlo sin ningun problema y como mi hosting es en inglés y no manejo el idioma solo estoy ahi por el momento por el precio no me hago lios, si es asi tu problema creo que como dice rubalcaba puede que tu hosting te esté bloqueando el acceso por algun cambio que has hecho o algo que has instalado.

RH gracias por tu aporte ahora me encuentro en la casa de un amigo y estoy desde mi lapton y puedo ingresar ami administrador entonses no es problema de mi equipo si no de la red de une que no me deja acceder a mi sitio web ustedes SABEN COMO AREGLAR ESE PROBLEMA QUE TIENE BLOQUEADO MI SERVIDOR POR QUE CON UNE NO ME DEJA VER NI ADMINISTRAR MI WEB GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SOY UN POCO NOVATO. :ph34r:

RH gracias por tu aporte ahora me encuentro en la casa de un amigo y estoy desde mi lapton y puedo ingresar ami administrador entonses no es problema de mi equipo si no de la red de une que no me deja acceder a mi sitio web ustedes SABEN COMO AREGLAR ESE PROBLEMA QUE TIENE BLOQUEADO MI SERVIDOR POR QUE CON UNE NO ME DEJA VER NI ADMINISTRAR MI WEB GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SOY UN POCO NOVATO. :ph34r:

Reinicia el router de tu casa.

Y si te sigue sin funcionar, contacta otra vez con tu hosting.

SOLUCIÓN solo es camabiar la Ip de TU COMPUTADOR Y listo la mejor solución gracias a todos por su ayuda

Estimado jhon30,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...