Jump to content

Error al importar "reference demasiado grande"[Tonteria][Solucionado]

Recommended Posts

• Producto (ID: 14138) no se puede guardar Property Product->reference length (537) must be between 0 and 32

Ese es el error que me da con toodos los prodictos. La verdad es que no se que es...

Al importar pongo "
Forzar todos los ids al importar",
ya que esto me facilitará mucho la vida en el futuro...

Como siempre, gracias por vuestra ayuda
Edited by sexplay (see edit history)

Cuando dice referencia se refiere al ID?

Si es asi, en teoria supongo que es por que falta alguna coma y se fastidia todo el CSV no¿?

La referencia no es el ID, tienes un campo referencia en el producto. En la traza del error te está indicando que es el campo reference.

Me cuelo por aqui para molestar.

¿Estas importando los productos de grutinet?

Un Saludo

Yes...¿Lo dices por algo?

En los campos, solo veo esto que haga referencia a referencia (ja ja ja)

Referencia nº

N° de referencia proveedor

Y yo no hago uso de esos parámetos, es más, tan sólo:

ID, nombre, cantidad, precio sin iva, precio mayorista, id regla de impuestos, categoría, fabricante, descripción, y Urls de las imagenes

Edited by sexplay (see edit history)

Madre mia, soy muy tonto (y cegato).

Creí que solo había dos partes, pero quedaba otros campos a la derecha, y uno de ellos pillaba el peso como referencia. Mil perdones, por la perdida de tiempo, pongo el tema como solucionado

Madre mia, soy muy tonto (y cegato).

Creí que solo había dos partes, pero quedaba otros campos a la derecha, y uno de ellos pillaba el peso como referencia. Mil perdones, por la perdida de tiempo, pongo el tema como solucionado

Entonces tenia razon "Jesa", estabas asignando el valor del campo al campo equivocado.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...