Jump to content

Imágenes ficha de producto

exca

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

como he dicho en mi presentación después de varios meses leyendo el foro, ya era hora de registrarse y como no,... como nos pasa a todos tengo una gran duda...

Lo primero os pongo la url de mi tienda http://tienda.movilytu.com.

Lo que quiero conseguir es que en la ficha de producto, la foto del producto ocupe toda la parte central de la pagina, pasando el texto a estar abajo.

Os pongo unas imagenes de ejemplo:

Situacion actual.

post-537802-0-22763200-1365803283_thumb.png

y ahora os pongo la situación deseada (simulación realizada con el magnifico PAINT XD ).

post-537802-0-51904200-1365803372_thumb.png

en la deseada faltaría también poner debajo de la imagen la breve descripción del producto.

He intentado desde el panel de control cambiar el tamaño de large_default pero con esto lo único que consigo es tapar el texto de la breve descripción y no parece que esta sea la solución....

Gracias a todos por adelantado.

Edited by exca (see edit history)

Buenas noches a todos,

como he dicho en mi presentación después de varios meses leyendo el foro, ya era hora de registrarse y como no,... como nos pasa a todos tengo una gran duda...

Lo primero os pongo la url de mi tienda http://tienda.movilytu.com.

Lo que quiero conseguir es que en la ficha de producto, la foto del producto ocupe toda la parte central de la pagina, pasando el texto a estar abajo.

Os pongo unas imagenes de ejemplo:

Situacion actual.

post-537802-0-22763200-1365803283_thumb.png

y ahora os pongo la situación deseada (simulación realizada con el magnifico PAINT XD ).

post-537802-0-51904200-1365803372_thumb.png

en la deseada faltaría también poner debajo de la imagen la breve descripción del producto.

He intentado desde el panel de control cambiar el tamaño de large_default pero con esto lo único que consigo es tapar el texto de la breve descripción y no parece que esta sea la solución....

Gracias a todos por adelantado.

Amplia el tamaño del large_default en pestaña Preferencias -> Imagenes

Y luego en el product.css

Esto:

#pb-left-column {
float: left;
margin-left: 14px;
width: 255px;
}

dejalo asi:

#pb-left-column {
width: 500px;
clear: both;
padding-top: 26px;
}

Muchas Gracias Rubalcaba,Que rapidez!!!!

ya lo he probado y funciona perfectamente ahora lo que pasa es que la imagen se queda a la izquierda y me gustaria centrarlo.

que tengo que tocar para dejarlo centrado?? he dejado el large-default en 396x396

GRACIAS DE NUEVO POR TU RAPIDEZ.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...