exca Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Buenas noches a todos, como he dicho en mi presentación después de varios meses leyendo el foro, ya era hora de registrarse y como no,... como nos pasa a todos tengo una gran duda... Lo primero os pongo la url de mi tienda http://tienda.movilytu.com. Lo que quiero conseguir es que en la ficha de producto, la foto del producto ocupe toda la parte central de la pagina, pasando el texto a estar abajo. Os pongo unas imagenes de ejemplo: Situacion actual. y ahora os pongo la situación deseada (simulación realizada con el magnifico PAINT XD ). en la deseada faltaría también poner debajo de la imagen la breve descripción del producto. He intentado desde el panel de control cambiar el tamaño de large_default pero con esto lo único que consigo es tapar el texto de la breve descripción y no parece que esta sea la solución.... Gracias a todos por adelantado. Edited April 12, 2013 by exca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Buenas noches a todos, como he dicho en mi presentación después de varios meses leyendo el foro, ya era hora de registrarse y como no,... como nos pasa a todos tengo una gran duda... Lo primero os pongo la url de mi tienda http://tienda.movilytu.com. Lo que quiero conseguir es que en la ficha de producto, la foto del producto ocupe toda la parte central de la pagina, pasando el texto a estar abajo. Os pongo unas imagenes de ejemplo: Situacion actual. y ahora os pongo la situación deseada (simulación realizada con el magnifico PAINT XD ). en la deseada faltaría también poner debajo de la imagen la breve descripción del producto. He intentado desde el panel de control cambiar el tamaño de large_default pero con esto lo único que consigo es tapar el texto de la breve descripción y no parece que esta sea la solución.... Gracias a todos por adelantado. Amplia el tamaño del large_default en pestaña Preferencias -> Imagenes Y luego en el product.css Esto: #pb-left-column { float: left; margin-left: 14px; width: 255px; } dejalo asi: #pb-left-column { width: 500px; clear: both; padding-top: 26px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
exca Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Muchas Gracias Rubalcaba,Que rapidez!!!! ya lo he probado y funciona perfectamente ahora lo que pasa es que la imagen se queda a la izquierda y me gustaria centrarlo. que tengo que tocar para dejarlo centrado?? he dejado el large-default en 396x396 GRACIAS DE NUEVO POR TU RAPIDEZ. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
exca Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 (edited) nadie sabe como centrar la imagen?? con las explicacion de Rubalcaba he conseguido bajar el texto abajo,... lo unico que necesito es centrar la imagen.... Gracias por adelantado. Edited April 16, 2013 by exca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Haz mas ancho el: pb-right-column y aumenta el tamaño del tipo large_default y regenera miniaturas y veras como queda bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts