skyhand Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Hola Amigos, Me encuentro con un problema. Tengo varias tiendas gracias al super invento de la multi-tienda en prestashop en 1.5.4.0. Las formas de cobro son a través de Paypal y Transferencia Bancaria. Para la transferencia, no hay problema, pero cuando valido la opción de pagar en Paypal, al querer poner un producto en el carrito, me arroja un error en pantalla... Cierto es, que el error me lo tira en las tiendas que cuelgan de la primera, la que es referente... A alguién más le ha pasado algo parecido? Estoy con el PS 1.5.4.0 y el módulo v3.4.8-PayPal. Os pongo el principio del error, por si sirve de ayuda: --> Impossible to add the product to the cart. textStatus:'parsererror' errorThrown:'SyntaxError:Unexpected token<' <-- Un saludo. Skyhand Edited April 12, 2013 by skyhand (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Hola Amigos, Me encuentro con un problema. Tengo varias tiendas gracias al super invento de la multi-tienda en prestashop en 1.5.4.0. Las formas de cobro son a través de Paypal y Transferencia Bancaria. Para la transferencia, no hay problema, pero cuando valido la opción de pagar en Paypal, al querer poner un producto en el carrito, me arroja un error en pantalla... Cierto es, que el error me lo tira en las tiendas que cuelgan de la primera, la que es referente... A alguién más le ha pasado algo parecido? Estoy con el PS 1.5.4.0 y el módulo v3.4.8-PayPal. Os pongo el principio del error, por si sirve de ayuda: --> Impossible to add the product to the cart. textStatus:'parsererror' errorThrown:'SyntaxError:Unexpected token<' <-- Un saludo. Skyhand No eres el unico: http://www.prestashop.com/forums/topic/237036-no-anade-productos-al-carrito-en-ps-154/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts