Jump to content

Copiar Datos de un idioma a otro

demonpro

Recommended Posts

Buenas, necesito copiar la descripción corta y general de los productos de un idioma a todos los idiomas de mi web.

Yo tengo las descripciones puestas para el idioma español, pero quiero copiar esas mismas descripciones en español para todos los idiomas de mi tienda, tanto para el inglés, como francés, italiano, ruso, etc.

En el backoffice esto se puede hacer si nos vamos a herramientas->traducciones, y abajo del todo hay una opción de copiar, el problema, es que esta opción me copia todo lo de un idioma sobre otro, tanto las traducciones de los módulos, como las del frontoffice, etc.

Y yo sólo quiero que me copie las descripciones de los productos de un idioma a otro, alguien sabe que archivo hay que modificar o que rutina hay que cambiar para hacer esto?

Uso la versión 1.4.6.2 de Prestashop.

Gracias por todo, Saludos.

Creo que no entendiste mi pregunta , en la opción de copiar de un idioma a otro, se copia todo , incluído la descripción de los productos, así que eso sí se puede hacer por ese módulo o por ese sistema, la cuestión es modificar el php para poder hacerlo, quería saber si alguien lo había hecho antes, de hecho creo que el archivo que hay que modificar es el AdminTranslate.php.

Saludos

Vamos a ver, en traducciones de prestashop está la opción abajo del todo de copiar de un idioma a otro, esta función copia absolutamente todo, incluído descripción de productos, etc. PERO COPIA TODO, y yo no quiero sustituir todo lo de un idioma, solo quiero copiar las descripciones de productos que tengo en español, para los demás idiomas, NO QUIERO COPIAR TODO EL IDIOMA ESPAÑOL ENCIMA DE OTRO, quiero copiar las descripciones de productos en español a todos los idiomas de mi tienda, para que todos los idiomas tengan las descripciones de productos en español

Saludos y Gracias ;)

pues es sencillo. haz un backup de los modulos, copias todo a otro idioma, y luego reemplazas de nuevo los modulos con el backup para sobreescrir la traduccion. Te quedaran los datos de los productos en la base de datos y los archivos del nuevo idioma reemplazados. tambien puedes volver a importar el idioma

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...