Jump to content

[Solucionado] Enlaces rotos al modificar CSS y modificar footer

davidsl88

Recommended Posts

Hola a todos

Después de descargar mi web desde el servidor e instalarla en local, he hecho algunas modificaciones en el CSS para posteriormente subirlas. El problema es que después de realizar dichas modificaciones y subir los archivos, todos los enlaces de la web están rotos, categorías productos, etc...

Alguna idea de como solucionarlo?

Por otro lado, quisiera modificar el HTML del footer pero no he llegado a encontrar el fichero que hay que modificar. Alguien podría decirme donde se encuentra?

Gracias por adelantado.

Edited by davidsl88 (see edit history)

Hola a todos

Después de descargar mi web desde el servidor e instalarla en local, he hecho algunas modificaciones en el CSS para posteriormente subirlas. El problema es que después de realizar dichas modificaciones y subir los archivos, todos los enlaces de la web están rotos, categorías productos, etc...

¿Rotos en que sentido?

Das poca informacion.

Prueba desactivar y activar las urls amigables.

Por otro lado, quisiera modificar el HTML del footer pero no he llegado a encontrar el fichero que hay que modificar. Alguien podría decirme donde se encuentra?

Gracias por adelantado.

http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/

Solucionado lo de los enlaces rotos! he desactivado y activado las URLs amigables y todo perfecto, a que se debe esto?

En cuanto a la segunda pregunta, lo que quiero hacer es editar al completo el footer, eliminar todos los modulos que aparecen y solo dejar una linea con unos 4 o 5 enlaces y el logotipo, por lo que necesitaria modificar el HTML a pelo.

Gracias!

En cuanto a la segunda pregunta, lo que quiero hacer es editar al completo el footer, eliminar todos los modulos que aparecen y solo dejar una linea con unos 4 o 5 enlaces y el logotipo, por lo que necesitaria modificar el HTML a pelo.

Gracias!

Buenas tardes !

Te hablo en base a Prestashop 1.5, con la plantilla por defecto y los modulos por defecto.

El pie de pagina esta compuesto por los modulos que se comentan en este post: http://www.prestasho...-de-prestashop/ (Tal como ha comentado el usuario Rubalcaba arriba)

Dichos modulos se imprimen en el "Hook Footer" (DisplayFooter) (Si tu vas por ejemplo a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Bloque DisplayFooter, veras los modulos que se imprimen en el pie de pagina), de todos modos en este post: http://www.prestasho...-de-prestashop/ esta explicado cuales son los modulos que componen el pie y como acceder a su configuracion. (Igual que accedes a su configuracion, los puedes desinstalar antes..)

El hook_footer se imprime en el fichero:

/themes/tu-plantilla/footer.tpl

¿Y si quisiera meter contenido extra al (pie de pagina)?

Tienes la opcion de editar el fichero a mano:

/themes/tu-plantilla/footer.tpl

Tienes la opcion de usar este modulo gratuito: http://contentbox.org/ (el cual permite insertar codigo html en casi todas las posiciones) y colocarlo en el DisplayFooter desde la pestaña Módulos -> Posiciones

Por cierto, si te da por modificar el fichero tpl, no se olvide luego ir a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y señalar Forzar Compilacion para que se apliquen los cambios. (Una vez que se han aplicado los cambios, dejalo como estaba, sino la tienda te ira como 600)

Solucionado! muchas gracias!

Una ultima cosa, para aplicarle algún estilo a los enlaces que quiero poner en el footer cual seria la mejor solución? he estado echándole un vistazo a los estilos que hay en footer.tpl, pero queria aplicarle algún estilo algo mas colorido. He probado aplicar uno que ya había definido pero creo que no lo estoy haciendo correctamente por que no se ha aplicado.

Saludos y gracias de nuevo!

Solucionado! muchas gracias!

Saludos y gracias de nuevo!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para nuevas dudas y tal como indican las normas del foro, tienes que abrir un tema nuevo en el foro, abre un tema nuevo en el foro, adjuntado una imagen de como lo quieres dejar y estare encantado de atenderte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...