Jump to content

[Solucionado] Carrito en el menú horizontal

Recommended Posts

Hola,

escribo mi primer post con una duda que quizá sea muy básica pero todavía no he conseguido encontrar solución.

Me gustaría poner el carrito como un elemento del menú, y quitarlo del Header.

He leído este post:

http://www.prestasho...enu-horizontal/

donde describe la solución a lo que necesito, pero no tengo el archivo blockcart.css, sino que tengo un blockcart.tpl, en el que no viene el mismo texto, por lo que no puedo editarlo.

Adjunto imagen de mi archivo blockcart.tpl

Muchas gracias,

post-537679-0-78575100-1365791484_thumb.jpg

Edited by Vic 27 (see edit history)

Hola,

escribo mi primer post con una duda que quizá sea muy básica pero todavía no he conseguido encontrar solución.

Me gustaría poner el carrito como un elemento del menú, y quitarlo del Header.

He leído este post:

http://www.prestasho...enu-horizontal/

donde describe la solución a lo que necesito, pero no tengo el archivo blockcart.css

Ese archivo si que lo tienes que tener.

¿Url tienda?

El de arriba seguro!

Y el del lateral lo estoy pensando, porque en realidad: si ya está en la barra, ¿para qué lo quiero en el lateral?

Hola !

Buenas Tardes,

En base a tu web y tu plantilla,

Ve al fichero:

http://ohsara.com/themes/glamourfashion/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

Busca esto:

#shopping_cart {
position: absolute;
right: 22px;
top: 62px;
width: 320px;
text-align: center;
}

y dejalo asi:

#shopping_cart {
position: absolute;
right: 22px;
top: 191px;
width: 320px;
text-align: center;
}

:0 ¡Lo sabes todo!

así funciona perfecto pero... yo quería poner ahí el carrito para quitar el Bloque de información personal y así poner el logo de manera que ocupara toda la cabecera.

Pero claro, al desactivar ese bloque, me quedo sin el carrito. ¿Puedo hacer que el carrito sea un elemento del menú y que no pertenezca al Bloque de información personal?

:0 ¡Lo sabes todo!

así funciona perfecto pero... yo quería poner ahí el carrito para quitar el Bloque de información personal y así poner el logo de manera que ocupara toda la cabecera.

Pero claro, al desactivar ese bloque, me quedo sin el carrito. ¿Puedo hacer que el carrito sea un elemento del menú y que no pertenezca al Bloque de información personal?

Edita el fichero:

http://ohsara.com/themes/glamourfashion/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

En caso de que no lo tengas hay, lo tendras aqui:

/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

------------------

Busca algo como esto:

<p id="header_user_info">
 {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}
 {if $logged}
  <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
  <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout" rel="nofollow">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>
 {else}
  <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}" class="login" rel="nofollow">{l s='Login' mod='blockuserinfo'}</a>
 {/if}
</p>

y mandalo al otro mundo.

Aquí sigo,

lo he mandado al otro mundo, después he desactivado el bloque y... desaparece el carrito de la barra del menú.

Esto es lo que había:

<!-- Block user information module HEADER -->

<ul id="header_user">

<li id="header_user_info">

{l s='Welcome' mod='blockuserinfo'},

{if $cookie->isLogged()}

<span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span>

( <a href="{$link->getPageLink('index.php')}?mylogout" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> )

{else}

( <a href="{$link->getPageLink('my-account.php', true)}">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> )

{/if}

</li>

<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account.php', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li>

</ul>

<div id="shopping_cart">

{if !$PS_CATALOG_MODE}

<a href="{$link->getPageLink("$order_process.php", true)}" title="{l s='Your Shopping Cart' mod='blockuserinfo'}">{l s='Cart:' mod='blockuserinfo'}</a>

<span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span>

<span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='product' mod='blockuserinfo'}</span>

<span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='products' mod='blockuserinfo'}</span>

<span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span>

{/if}

</div>

<!-- /Block user information module HEADER -->

Y ahora está así:

<ul id="header_user">

<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account.php', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li>

</ul>

<div id="shopping_cart">

{if !$PS_CATALOG_MODE}

<a href="{$link->getPageLink("$order_process.php", true)}" title="{l s='Your Shopping Cart' mod='blockuserinfo'}">{l s='Cart:' mod='blockuserinfo'}</a>

<span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span>

<span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='product' mod='blockuserinfo'}</span>

<span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='products' mod='blockuserinfo'}</span>

<span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span>

{/if}

</div>

Muchas gracias, de verdad, por ayudarme

Aquí sigo,

lo he mandado al otro mundo, después he desactivado el bloque y... desaparece el carrito de la barra del menú.

Esto es lo que había:

<ul id="header_user">

{if $cookie->isLogged()}

( <a href="{$link->getPageLink('index.php')}?mylogout" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> )

{else}

( <a href="{$link->getPageLink('my-account.php', true)}">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> )

{/if}

</li>

</ul>

<div id="shopping_cart">

{if !$PS_CATALOG_MODE}

{/if}

</div>

Y ahora está así:

<ul id="header_user">

</ul>

<div id="shopping_cart">

{if !$PS_CATALOG_MODE}

{/if}

</div>

Muchas gracias, de verdad, por ayudarme

A ver solo elimina lo que te he dicho y recuerda forzar compilacion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, pero no desactives el bloque de informacion personal.

Un Saludo

Es decir, segun el codigo que me has mandado, solo tienes que eliminar esto:

<ul id="header_user">
{if $cookie->isLogged()}
{else}
{/if}
</li>
</ul>

Pero no tienes que desactivar el modulo llamado: Bloque de Informacion Personal.

Un Saludo

Si!

a he visto que me faltaba quitar <ulid="header_user">.

Ahora voy a meter el nuevo logo a ver si lo consigo que ocupe toda esa parte del header

Hola !

Te en cuenta, que por muy grande que subas el logo, en tu css, estoy viendo que en el fichero:

http://ohsara.com/themes/glamourfashion/css/global.css

tienes esto:

h1#logo {
    float: left;
    width: 188px;
    height:94px;
    margin-left:400px;
    margin-top:55px;
    text-align:left;
    background:none;

}

Cambia esos valores tambien.

Un Saludo

Genial! Solucionado.

Nos veremos por aquí...

Gracias una vez más

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para nuevas dudas, no dudes en abrir un tema nuevo (1 tema por duda), y estare encantando de atenderte.

Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...